Mora D'ebre, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Buenas guap@s!!! Tengo una duda y es que yo creía que la liga podrias hacer que te la saque el amigo soltero des de la tu pierna (haciendo un poco el chow) pero he escuchado también que te la tiene...
Pues tengo una duda yo uso bikinis de banda nada de tirantes pero la espalda de mi vestido es de encaje transparente y pues ya estoy poniéndome miren y tengo marca y no se que hacer!!!! Me caso a...
Hola comu! Llevo toda la tarde preparando cositas y he acabado ahora!! A los que seguisteis mi hilo sobre los invitados que se me estaban cayendo, mil gracias por el ánimo de todos! Estoyucho mejor,...
Homa chic@s! Necesito que me echéis una mano plis. Como en la mayoria de ceremonias he echo un detalle para el chico y otro para la chica. El problema viene en que tenia pensado dar a los más pequeños...
Hola chicas, alguna sabe donde me puedo descargar plantillas rellenables para ponerlos nombres de los invitados ??? 😩😩
Hola chicas, alguna ha hecho su propio libro de firmas? El caso es que compré uno en papel kraf pero ahora no se como decorarlo para que me quede mono
Hola chicas, esta es una consulta porque según mi peluquera para el evento o sea para la boda dice que el peinado no se puede hacer porque sos de pelo castaño y lo que yo le muestro es de una foto...
Buenas noches a todas!! Ains chicas no puedo con mi suegra....resulta que no tiene ni idea de lo que es una boda...Todo lo que ponemos y hacemos le parece exagerado y ya lo último es lo que ha hecho...
Hola a todas! Me caso en agosto del 2019 y en principio no ivamos a celebrar nada pero poco a poco nos hemos ido animando y aki estamos buscando algo bonito barato y sobre todo muy sencillo. Se q una...
Hola!!! Estoy muy emocionada. A falta de 360 para la boda hoy me he enamorado de unos zapatos y ya son míos! Me encantan. Elegí vestido la semana pasada. Que bien ya voy teniendo cositas 😁
Hola queridas! Cómo estáis? Cómo llevais el tema de las figuritas de la tarta? A nosotros nos la pone el propio restaurante donde celebraremos el banquete, ya que también nos ponen la tarta. Pero mi...
Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...
Esta tarde alas 18:00 tengo mi primera prueba del vestido despues de meses sin verlo (no hice ni fotos) estoy atacada k ganas nerviosss
Hola chic@s! Mañana tenemos una comida familiar y hemos pensado en decirles que nos casamos para el año que viene!!!! Tenemos muchas ganas de compartirlo con todos pero no sé si será pronto ya que aún...
Holaaaaa chiquill@s. Que tal esos preparativos?? Y como van los nervios chic@s de juliooo. Pues bueno a 41 dias por fin tenemos los muñecos de la tartaaaa. A ver que os parecen. Os dejo foto de la...
Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos? Hoy paso a contaros que nos han llegado nuestras alianzas. Cogimos una promoción y nos han salido ambas por menos de 400€. Son clásicas, de oro amarillo y...
Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...
Hola!! Últimamente me estoy dando cuenta de que se me pasan los dias volando. Me quedan para ser exactos 20 días para la boda y siento miedo y preocupación por el tema. Ya hasta me sienta un poco mal...
Hola comu, hoy hace dos semanas que fue nuestra boda. Todo salió muy bien, aunque demasiado rápido, es cierto todo lo que decían las novias que se habían casado, hay que disfrutarlo porque cuando te...
Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.
Hola noviasssss 👰🏼👰🏼 El contador se ha puesto en 365 días y el año que viene a éstas horas estaré disfrutando de mi día B! No sé vosotras, pero el tema BODA-CASA me tiene un poco agobiada!!! Y siento...
Buenas chic@s!!! Vengo una vez más a pedir vuestro consejo. Como el título o indica, hoy era mi primera prueba y el vestido aún me quedaba muy grande... asi que nada llena de alfileres otra vez jejeje...
Buenas tardes comu! Menuda sorpresa me he llevado . Acaba de llegar mi hermana y mi cuñado de viaje de punta cana y me han traido la tipica piedra de alli turquesa. Me ha echo mucha ilusion porque me...
Pues hoy a sido la prueba de maquillaje y me gusta mucho. Como e quedado, dos dias antes me va a poner las pestañas pelo por pelo para agrandar mas la mirada ... A mi me encanta y estoy contenta con...
Hola guapísim@s, Muchos de vosotros habéis apostado por una ceremonia civil ¿Qué os parece si declaramos este debate oficialmente vuestro debate para compartir dudas y...
Quería enseñaros el regalo que nos acaba de hacer mi mejor amiga, estoy 😍, no puedo tener una amiga mas detallista, siempre está pendiente de todo y ayudándome en todo lo que puede. Me siento súper...
Hola!! Pues por aquí les dejo más fotitos de nuestra preboda en Londres. Nos va pasando poco a poco y me encantan! Las quiero todas ya jejeje 😍❤️ que recuerdos! Y que frío pasamos.
Hola a tod@s!!! Estoy pensando en la canción de entrada a la ceremonia civil y no lo tengo nada claro!! Con qué entraréis vosotras?? Sugerencias porfa!!! Gracias!!!!