Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2011
Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar... Ver más
Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar a fin de mes, que mi familia esté contenta, para entretener a mis peques...)
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5063 días
me gustaria que pondrian peinados de boda en este debate nose a mi me gustaria un peinado pero un minirecogidos y con esas ondas en el pelo que ahora tanto se llevan haber si me podeis pasar fotos gracias
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5104 días
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen???
Subí una foto en el post de Mj Bcn
Hace 5168 días
Pues la verdad es que no pensaba llevar bolso pero después de ver éste en un mercadillo tube que comprarlo, sobretodo cuando escuché el precio: 2euros!!!!!!!monísimo!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 5171 días
Hace 5192 días
buenas! os enseño las invitaciones que estamos haciendo. Estan hechas con cartulina dorada y cinta de encage color crema. iran cerradas con lazo tambien crema. Son tipo sobre y dentro pondremos el texto, el mapa, los sitios donde dormir, comer,...
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5223 días
Hola preciosasss !! como van las primeras horas delll 2012 !!!y vuestros preparativos???.... yo ando un poco inmersa en mis " dudas"..y no doy pie con bola.. que cosa mas rara con decidida que soy normalmente con la boda me estoy luciendo..todo son...
Hace 5231 días
buenos días! alguna ha mirado la marca novia d'art???acabados, precios??? hay algunos modelos de la colección 2012 que me llaman mucho la atención. ya me direis