Ir al contenido principal
Mj Bcn
Mj Bcn

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2011

Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar... Ver más

Cositas sobre mi? pues soy una persona sencilla, alegre, trabajadora, muy amiga de mis amigos, luchadora e inventora (hago verdaderos inventos para llegar a fin de mes, que mi familia esté contenta, para entretener a mis peques...)

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4272días 19hrs
M
: porta alianzas diy (ejemplos))
Maria, El 16 de Julio de 2012 a las 12:24

Hola! Aqui os dejo unos tutoriales de como hacer porta alianzas, originales caseros y muy originales, para dar un toque distinto a tu boda y que se acomode a tu estilo. Tu boda es de estilo romantico...

Mj Bcn, viernes 31-Ago-12 13
M
Sobres para invitaciÓn cuadrado
Mary, El 23 de Agosto de 2012 a las 20:36

Hola a todas! Estoy buscando un sobre cuadrado amarillo de 220X220 para la invitación. Sabéis de añgún sitio o página web? Soy de Mataró (bcn) Muchas gracias! Saludos! ( adjunto foto del sobre que...

Sergio, martes 16-Abr-13 11
B
Base de maquillaje o solo polvos??
Bride, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:30

Alma, martes 21-Ago-12 7
C
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Tarragona
Catalana87, El 22 de Julio de 2012 a las 16:24

Si que hay gente que nos casamos el 22 de setiembre en Tarragona!!!!!! serà un gran dia!!!! Moooolta sort a tothommmmmm!!"!

Mj Bcn, miércoles 8-Ago-12 2
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
Neus
Mi crÓnica 16-06-2012
Neus , El 18 de Junio de 2012 a las 11:28

Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...

Encarnación, lunes 24-Feb-14 123
Vanesa
Peinados de novia
Vanesa, El 17 de Junio de 2012 a las 13:22

Me gustaria que pondrian peinados de boda en este debate nose a mi me gustaria un peinado pero un minirecogidos y con esas ondas en el pelo que ahora tanto se llevan haber si me podeis pasar fotos...

Carmen, martes 19-Jun-12 4
A
Que os parecen mis sandalias?
A_e_a, El 16 de Junio de 2012 a las 17:42

Hola chicas, El otro dia anduve buscando zapatos, y no encontre ninguno que me gustara, y me gustaron tanto estas sandalias, que al final voy a ir con sandalias... me encantan, y creo que a mi vestido...

Raquel, domingo 24-Jun-12 51
Dori
Dos recogidos..cuál os gusta?
Dori , El 12 de Junio de 2012 a las 18:19

Esta es mi prueba de peluquería, no os fijeis en mi cara que el día anterior estuve supermala y parezco la "novia cadaver"... No están terminados del todo, pero se puede apreciar como quedarán.La...

Sandra, miércoles 13-Jun-12 43
E
Consejo para novatas
Elemz, El 6 de Junio de 2012 a las 00:09

Hola!! Supongo que despues de haber comprado vuestros vestidos de bodas, sereis expertisimas!! Hasta septiembre que estaran las nuevas temporadas no concertare cita, pero que consejos dariais a las...

Ruth_, miércoles 29-Ago-12 25
Bombom
Mi tarta
Bombom, El 4 de Junio de 2012 a las 20:49

CHICAS ESTA SERA MI TARTA ES DE TARTAS MAR DULCE LA ROSAS EN LA TARTA SON (ROSAS) PERO EN LA MIA SERAN LAVANDA YA QUE AMI ME ENCANTA EL MORADO MI RAMO SERA UN COLOR LAVANDA MIS INVITACIONES EN UNA...

Sara, lunes 11-Jun-12 38
X
Ultimando mis cositas para el gran día :)
Xideral, El 4 de Junio de 2012 a las 21:49

regalito de mis suegros: aderezo de oro blanco con brillantitos, precioso!! cesta para el arroz...o mejor dicho pedazo canastaaa!!cojin porta alianzas....y nuestras alianzas!!! nuestras servilletas...

Sara, lunes 11-Jun-12 64
D
Parto
Diana, El 30 de Mayo de 2012 a las 18:29

Hola chicas, me casé en mayo el dia 05, y quiero ir a por el bebé pero me da mucho miedo el parto. Alguna me cuenta su experiéncia. Gracias wapas.

Patricia, martes 5-Jun-12 40
Carmen
Maquillaje!!!
Carmen, El 30 de Mayo de 2012 a las 16:22

Os mando una foto de un maquillaje hecho por mi para que veáis que cambio de la foto de ayer a la de hoy. Por cierto me recomendáis éste maquillaje o debería marcar más los ojos? Que opináis? Dudas,...

Carmen, viernes 8-Jun-12 47
Anais
Ya tengo traje para mi peque
Anais, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:55

Este es el traje de mi chiquitin ¿q os parece?

Lifes, sábado 2-Jun-12 38
V
A 3 dias me la lian
Virginia, El 30 de Mayo de 2012 a las 14:03

Estoy flipando menuda familia que tengo por parte de mi madre,no me entra en la cabeza como puede ser la guente asi menudos individuos. Hoy,como toda la semana estoy que no paro de terminar de...

Bea, martes 5-Jun-12 37
Laura
Mis zapatos.....por fin......
Laura, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:34

Hola a todas, por fin he encontrado mis zapatos, ha sido complicado porque los quería de encaje, pero los que me gustaban no los vendian en Madrid y cuando fui a pedirlos por internet no tenian mi...

Amparo, domingo 17-Jun-12 70
Raquel
Esta tipo de diadema para este peinado???
Raquel, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:57

chicas os pega este tipo de diadema para este peinado??,el peinado me encanta pero me gustaria con algo mas de volumen en la parte de alante.por lo que si lo llevo como en la foto,q es una diadema...

Raquel, martes 29-May-12 19
M
Ultima prueba vestido, más prueba de peinado y maquillaje
Maria, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:21

Silvia, miércoles 30-May-12 80
Arimed
"Álbum" de firmas
Arimed, El 27 de Mayo de 2012 a las 14:22

Hola, chicas! No os había enseñado el libro que utilicé para las firmas en mi boda. Lo he puesto en la sección de debates de manualidades pero en realidad tuve que hacer poco... os cuento. Compré en...

Arimed, miércoles 15-Mar-17 45
Beatriz
Trucos belleza para el día de la boda.
Beatriz, El 26 de Mayo de 2012 a las 09:18

Chicas he encontrado este vídeo que me ha parecido útil, sobre todo lo del colirio para los ojos, no había caído https://www.youtube.com/watch?v=96uM_qYMOGs&feature=relmfu

Xideral, lunes 28-May-12 15
L
Mis zapatos!! cuñas de esparto. que os parecen?
Lala, El 17 de Mayo de 2012 a las 16:51

Aqui os dejo, mis zapatos que me he comprado hoy!! Mi vestido es un vestido ibicenco de Charo Ruiz, asi que lo suyo eran unas cuñas de esparto, y las encontre!! que os parecen?

Noelia, domingo 17-Jul-16 28
Arimed
Mostachos en pajitas de refresco
Arimed, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:24

No lo puedo evitar, cada vez que veo algo que tenga que ver con bodas o que se pueda usar en una, pienso en vosotras, y esta vez tenía que compartirlo por lo fácil, divertido y barato qué es. Otra...

Arimed, domingo 12-Oct-14 75
Bichito
Tarros para centros de mesas
Bichito, El 16 de Mayo de 2012 a las 10:40

Chicas, he encontrado este vídeo en Youtube y creo que os gustará mucho Son tarros decorados con tela de rafia, cuerda y encaje. Yo ya los estoy haciendo para la boda, un besito....

Vane. Vega, miércoles 4-Dic-13 14
Cristina_girona
1ª prueba vestido. neceisto opinion de vestido con peinado xfa
Cristina_girona, El 15 de Mayo de 2012 a las 10:33

El miercoles pasado tuve mi primera prueba del vestido, que me ha encantado, no llevo velo, y en la foto vereis el tocado que llevo, el problema es que nose bien bien donde colocarlo, porque si me lo...

I & R, martes 20-May-14 64
Isa81
Mis joyas
Isa81, El 14 de Mayo de 2012 a las 21:13

Bueno chicas, por fin puedo poneros las fotos de las joyas que llevaré en mi boda. Os explico, llevare: Mi anillo de compromiso: solitario de oro blanco y diamante. Pendientes (de mi madre, es lo que...

Vanessa, domingo 20-Ene-13 51
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Sol.
Cual de estas telas para el photocall??
Sol., El 12 de Mayo de 2012 a las 15:21

Pues eso chicas cual de estas telas elegiriais para el photocall, me gustan todas y no se con cual quedarme!!!!

Julicita, lunes 21-May-12 32
Dorcary
Estoy adicta a bodas.net
Dorcary , El 3 de Mayo de 2012 a las 18:01

Hola chic@s!!!! les cuento que no puedo dejar de mirar las cosas que estan en la página, me volvi una adicta y me encanta!!!! lo malo es que cuento los días todos los días y hahahahahahahahaah grito...

Maria Peke, jueves 24-Jul-14 39
Paloma
50 días
Paloma, El 11 de Mayo de 2012 a las 12:17

El reloj cuenta ya hacia atrás, los días no se cuentan 1, 2, 3...sino 50, 49, 48... Los nervios se apoderan de mi cuando menos me doy cuenta, paro y pienso y a la vez no pienso sino que imagino como...

Patty, domingo 20-May-12 22
Patricia
Me gustan todos estos vestidos!!!
Patricia, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:10

Hola, aqui estoy de nuevo, y aunke ya creia q me habia decidido por un vestido, hay algo en el cuello del modelo Dalia que no me acaba de gustar y por eso he optado por estos otros!!, decirme cual os...

Rocio, viernes 8-Jun-12 76
K
Prueba de peinado
Kary, El 10 de Mayo de 2012 a las 20:11

Hola chicas, Esta tarde fue mi primera prueba de peinado y maquillaje, salí muy contenta aunque en todo momento me veia rara porque no estoy acostumbrada a ir arreglada (nunca me maquillo y casi...

Rosa*, martes 29-May-12 74

Grupos generales

Inspiración