Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2408 díasNo digo que cueste lo suyo pero también me parece exagerado 400 y pico de euros para que finalmente se valla por la ducha al final , realmente es tan espectacular 🤔
Creé un post
Hace 2444 díasPensando en que no puedo tener el vestido de mis sueños, que os parece dos vestidos uno para ceremonia, cóctel, cena, y otro fiesta barra libre??? Uno princesa/pomposo y otro corto ajustado /más de guerra?
Creé un post
Hace 2450 díasHola estoy con el debate de si ir a un taller de alta Costura y que me hagan el vestido desde cero según mi idea o llevar un vestido prefabricado, el caso es k los precios son igual de elevados y ya se me está cayendo la ilusión de llevar un vestido...
Creé un post
Hace 2495 díasHola tengo un dilema me caso él año que viene, en agosto y resulta que Los dos sitios que más me gustan para mi boda no tiene fecha para sábado y e proponen como alternativa el que celebre el enlace el viernes, y no sé si de esa manera hacerlo un...
Creé un post
Hace 2501 díasPor fin voy a celebrar mi boda porque llevo casada 3 años y medio, pero es ahora cuando tenemos posibilidades de celebrarlo y ahora resulta que no sé ni cómo hacerlo. He pensado en una weding planer como lo ven