Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid

400 Euros 💵 por maquillaje 😱, en serio??

Damaris, el 25 de Septiembre de 2019 a las 20:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 41
No digo que cueste lo suyo pero también me parece exagerado 400 y pico de euros para que finalmente se valla por la ducha al final , realmente es tan espectacular 🤔

41 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 13 de Octubre de 2019 a las 10:29
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no yo no he preguntado por mi madre, hermana,sobrinas eso será otro pico
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo una noche por muy fino que sea el maquillaje 400 que locura
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carisimo yo me caso en Bilbao y me sale peinado y maquillaje 90 el día b y si quiero prueba otros 90 las dos cosas en total 180 y en unas de las mejores peluquerías que hay 400 me parece exagerado
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me va a costar eso, pero en mi opinión mi maquilladora que es también peluquera lo merece... ese día quiero verme bien y creo que con ella lo conseguiré así que en mi caso no me duele... prefiero pagar un poco más y estar contenta con el resultado que buscarme una más barata que no me guste, eso ya es opinión de cada una
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece clarísimo a mi me cobraron por maquillaje y peinado 165€
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... no se que decir, la verdad os estoy leyendo y no pensé que costaría tanto. Yo llevo el pelo corto e incluso cuando voy a mi peluquero cada mes el sabe que tan pronto llego a casa lo primero que hago es lavarlo y peinarlo yo. Asique lo haré igual y por el maquillaje siempre me maquillo e iré igual. Si miraré un maquillador profesional pero como no me encuentre bien... iré como siempre, no quiero verme rara en las fotos, quiero mis ojos marcados y labios rojos pero 400euros... me parece mucho para algo que luego ya
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es total, a mi me parece una locura increíble y ya si le sumas que peinen a tu madre/hermana olvídate, casi más que el vestido!!!!! Y no todas usan primeras mercas o utensilios desechables (como pincel labios o para máscara de pestañas) que es más higiénico y que podría incrementar un poco el precio... a mi me trae de cabeza este tema
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué por las pruebas de maquillaje y peinado y del día B 400€, ahora cuando me hice la postboda contraté a otra chica para que me peinara y maquillar por 60€! Y el resultado fue igual en ambos casos!!! En ambas espectacular! 😜
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y 450 me llegaron a pedir a mí... pero ni de coña, quien quiera y pueda pagarlo bien pero para mí no lo vale.

    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada que caro
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco distinto... tu cua do te casas te van a sacsr fotos... la camara se come el color... tienes que usar productos HD y tienen que ser longlasting.... tiene que durar hasta el dia siguiente. No se puede correr nada ni agrietarse... y a parte... jajajajaja no hay dinero que pague tratar con novias!!! Jajajaja el dia de la boda estan super nerviosas.... jajajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si hay algunos presupuestos que son excesivamente elevados bajo mi punto de vista. Siempre hay que ver lo que ese precio "inlcuye".

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hermana no es maquilladora profesional, pero maquilla mejor que muchas. Ha dado cursos, ha visto mil videos, y es una máquina. Para la boda de una amiga me maquilló y quedé perfecta, además me aguantó toda la noche, algunas me preguntaban en qué salón de belleza me había maquillado.
    Esta vez para mi boda me maquillará también. Tengo de gasto en maquillaje profesional unos 500 euros, pero ese maquillaje ya es mío, y puedo gastarlo una vez pase la boda cuando quiera, no será un dineral solo para un día.
    Si alguna de vosotras conoce a otra máquina del maquillaje como me pasa a mí, podéis hacer el gasto en los productos que ya os quedaréis. Al final, a mi parecer, sale más rentable.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris,

    ¿Has mirado en el apartado de promociones de los profesionales que hay en tu zona? Smiley love

    Belleza Novias Valladolid

    Promociones para Belleza Novias Valladolid

    Smiley kiss

    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es así como yo quería ver la diferencia de una y otra situación no lo sabía
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maquillaje que aplica en el salón no es bueno ?? No digo k quiero pagar 30 por maquillarme para la boda ni digo k no voy a pagar su trabajo, yo no me he teñido nunca el pelo , pero si me desrizo todos los mese y me pongo extensiones de pelo natural que no me cuestan 30 € precisamente pero 400 por dejarme ese día mi pelo natural , tengo las cejas tatuadas en tres D por tanto diseños de cejas descartada es maquillarme 400. ? Para lavarme la cara y ya,, me parece mucho no menosprecio el trabajo de nadie de verdad solo k no entiendo por desconocimiento seguramente la diferencia de un maquillaje y un maquillaje de boda perdona si mi pregunta te molesto
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que comente antes!!! Conlleva muchas cosas!!! A que los 1500€ del fotografo los pagas agusto?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 360€ maquillaje y peluquería a domicilio con sus pruebas, y he de decir que tanto el peinado como el maquillaje me aguanto casi 24h. Me maquillaron sobre las 9-10 de la mañana y me metí a la cama a las 8 de la mañana del día siguiente prácticamente perfecta. Es muy caro si, pero se nota muchísimo el trabajo de una buena maquilladora. Otras veces he ido a una peluquería a maquillarme para alguna cosa y además de no gustarme nada, los productos no eran buenos, y el resultado final ni de lejos duro tanto como con la maquilladora.
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entended que en las peluquerias ademas de maquillar tambien peinan! Una maquilladora profesional VIVE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de maquillar. Que bolsillo puede vivir de cobrar maquillajes a 30€??? Hay que pagar IVA, irpf, alquiler.... la gente no paga por que la maquillen todos los dias! Son eventos puntuales.una pe luqueria vas fijo una vez al mes a teñirte
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te hablo con conocimiento de causa... Nova implica usar productos especiales para foto... waterproof...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se aprovechan muchisimo!!! A mi me costó 50€ la prueba de maquillaje y pelo y otros 50€ eñ día de la boda por las dos cosas y mira que lloré y lloré y no se me fue nada!!! Sigue buscando porque seguro que encuentras un punto intermedio! Yo no me la quise jugar y me dejé en manos de mi peluquera y no puedo estar más encantada!!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me parece y apenas he preguntado a una y ya me asuste.,, vi en una peluquería de un barrio pequeño maquillaje 30 prueba de novia 90 y maquillaje boda 200 porque tanta diferencia solo por ser boda😳
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudo que sean profesionales no dudo que cueste su formación que sus productos sean buenos pero son 400 y pico de euros ...... si es un maquillaje normal esa misma profesional con sus cursos y sus productos te cobra 100 como mucho pero añades la palabra boda y su trabajo vale más porque???
    • Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justamente lo que he pensado asesorarme bien de buenos productos para mi piel y hacer un curso de auto maquillaje que en El Corte Inglés lo hacen y por lo que pagas del curso (100€) te dan como una especie de vale para gastar en cosmética y me da igual que sean 500 pero me sirve para muchas más veces
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Que pasada... vamos yo ni de coña jajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado, yo no pagaría maz de 250
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi entran las pruebas de maquillaje y peinado,pedicura,manicura y masaje podal (más el asesoramiento...)375e...he visto sus trabajos,me caso 1 vez y merece la pena.
    También entiendo que algunas cosas son desorbitadas pero hay gente que vive de esto...
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    400€... es dinero pero teneis que pensar que...
    -si es desplazamiento, la profesional esta dejando te atender a otros clientes, le lleva tiempo moverse, le lleva un tiempo preparar los productos con la responsabilidad y nerviosismo de si lo lleva todo para que tu quedes igual que en el salon de belleza
    - una profesional... es una profesional.... para llegar a serlo tiene que hacer cursos periodicamente para estar al dia en tendecias.- y sobre todo... es profesional porque usa productos PFOFEIONALES
    Ahi esta la diferecia entre pagar 20€ y 400€
    Un saludo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 360€ maquillaje , peluqueria y desplazamiento
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las empresas de bodas me pedían como mínimo 150€ por maquillar y otros 150€ más para peinar, y cuando respondia que me parecía exagerado me decían que ese ya era un precio especial de temporada baja!
    Estamos locos... Al final he encontrado un sitio al lado de casa super profesionales que por menos de 120€ me lo hacen todo y a mi hermana la dejarán preciosa por sólo 20€
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes lo que e echo yo con 400€ ? Pagarme productos buenos yo , y usarlos durante un año entero ....menuda exageración por dios
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! A mi la peluquera me saldrá por 70€ la prueba y el peinado de ese día. Además tiene unas manos que valen oro! Y el maquillaje me lo hará una amiga, pero sino, a ella en su boda le cobraron 80€ creo recordar por la prueba y el dia de la boda. Me parece una exageración lo que os piden en muchas ocasiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración