Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Hernandez
Hace 5060 días
Participé en el post de Almudena
Hace 5096 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5096 días
Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a emperifollarlos??? jejeje
Participé en el post de Myriam
Hace 5096 días
Participé en el post de Maria
Hace 5097 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5097 días
Participé en el post de Susana
Hace 5101 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 5101 días
Hola...otra vez!!!! Vuelvo a necesitar ayuda )) Finalmente sí haremos pastel de boda, y quiero encontrar unos novios (me da igual de qué material) que sean gatos...no hay manera... Si alguien sabe dónde podría encontrarlos, me soluciona media vidaa...
Guapii, bién muy bién jejeej, ya queda menos nena jejejje.Haber si vengo otro dia a Parets y hacemso otro cafe, y nos explicamso más cositas, y me enseñas la ropa interior y yo la mia. Y los zapatosssss, que ya los tengooo ejejej, ya era hora, son comodismos.
Participé en el post de Yrema
Hace 5179 díasNeniii que guay, que casulidad y casarnos el mismo dia jajaja.Que ganas ehh y los nervios todo... Besitos
Creé un post
Hace 5180 díasBuenas chicas!!! Donde os habéis comprado los zapatos de novia??? Yo estoy buscando y no encuentro lo que quiero…. Busco que no tengan mucho tacón…. Ya que mi novio es solo3 cmmás alto que yo… y tampoco quiero pasarlo! (eso sí! Ya tiene claro que se...
Participé en el post de Toni
Hace 5180 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5180 días