Ir al contenido principal
Arianna
Arianna

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4324días 17hrs
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Almudena
Y nuestras mascotas que??
Almudena, El 12 de Mayo de 2012 a las 11:07

Pues eso, que tengo una perrita y quiero que cuando el fotografo venga a casa, esté radiante, así que el día de antes la llevaré a la pelu y le compraré algún vestidito, vosotr@s vais a...

Noemi, miércoles 13-Nov-13 83
Myriam
Buscando camara, para el video de nuestro gran dia
Myriam, El 30 de Abril de 2012 a las 16:29

Hola chicas, estoy buscnado un camara, para gravar el dia de nuestra boda. Fotografo ya tenemos , y el conoce un chico que nos gravaria, pero lo encontramos bastante caro la verdad. Y me gustarai si...

Anna, viernes 26-Oct-12 24
Maria
¿que haréis con el ramo?
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 17:00

Abro este debate para que nos contéis a las que os vais a casar o a las ya casadas que hareis o hizisteis con vuesto ramo. Yo quiero regalar uno a una pareja que irá a nuestra boda, pero el mío quiero...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 96
Elisa
Liga de novia
Elisa, El 15 de Mayo de 2012 a las 00:55

Mirar mi liga,me la ha regalado una compañera del trabajo,lleva el lazo en azul por lo de llevar algo azul,mi duda es; ¿ sabeis en que pierna me la tengo que poner o es indiferente ? gracias a todas ...

Maribel, viernes 27-Jul-12 38
S
Muñecos pastel
Susana, El 23 de Febrero de 2012 a las 13:25

Hola...otra vez!!!! Vuelvo a necesitar ayuda )) Finalmente sí haremos pastel de boda, y quiero encontrar unos novios (me da igual de qué material) que sean gatos...no hay manera... Si alguien sabe...

Raquel, viernes 10-Jun-16 16
Arianna
Zapatos de boda...
Arianna, El 22 de Febrero de 2012 a las 13:19

Buenas chicas!!! Donde os habéis comprado los zapatos de novia??? Yo estoy buscando y no encuentro lo que quiero…. Busco que no tengan mucho tacón…. Ya que mi novio es solo3 cmmás alto que yo… y...

Susana, sábado 17-Mar-12 16
Y
Novias de mollet del valles
Yrema, El 24 de Enero de 2012 a las 15:27

Hola! Como he visto que somos varias de mollet del vallés he decidido abrir este debate para que podamos hablar y explicarnos cositas... Os casais en la iglesia Sant Vicenç?? yo si, pero he tenido un...

Lidia, sábado 20-Feb-16 15
T
Restaurente castell de santiga fantastico
Toni, El 15 de Octubre de 2011 a las 18:56

Hola a tod@s. El pasado 8 de Octubre de 2011, nos casamos en el Castell de Santiga de Polinya. Todo fue muy bien y al restaurante y a todo su personal le tenemos que dar un inmenso 10. La comida...

Elisabet, viernes 16-Nov-12 7
S
Ayuda con tema detallitos de invitados
Silvia, El 19 de Enero de 2012 a las 13:35

Hola chicas!! Necesito que me asesoreis con el tema de los detallitos a los invitados, porque no tengo muy claro lo que quiero dar a las chicas y chicos, porque mi idea es dar un detalle a las chicas...

Natalia, lunes 5-Mar-12 17

Grupos generales

Inspiración