Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2924 díasHola! Me caso la semana que viene en el Alcazar, mi pareja es inglés y no se que coche averiguar con chofer para que vaya hasta allí. He alquilado un coche clásico pero él tiene que ir de alguna forma y no se me ocurre. No creo q sea correcto ni...
Creé un post
Hace 2964 díasHola a tod@s! Sabeis de alguna empresa que monte una mesa buena, bonita y barata de chuches y palomitas para mi boda? Gracias!
Creé un post
Hace 2968 díasHola, he propuesto a unas amigas que vayan de damas de honor, de un mismo color pero que cada una vaya con el vestido que sientan que es su estilo, no creo que sea necesario que vayan con el mismo, asi pueden jugar con las tonalidades dentro de los...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s, he tenido que cancelar mi viaje a Riviera Maya por temas de salud y estamos barajando la posibilidad de Grecia. Nos ofrecen un crucero con el buque Horizonte, en el cual cada día paramos en una isla y nos dejan unas horas de visita en...
Creé un post
Hace 2976 díasHola! Después de poner un par de post preguntando por destinos y hoteles, queria compartir con vosotros que por fin nos hemos decidido por Riviera Maya, del 7 de Mayo al 18, en el hotel Riu Palace RIviera Maya. Alguien por esas fechas en Playa del...
Creé un post
Hace 2976 díasHola a tod@s, acabo de contestar a un post preguntando por ideas para los invitados y me ha parecido buena idea compartir publicamente la mia por si alguien quisiera tambien hacerlo. Voy a repartir tarjetitas a los invitados diseñadas y...
Creé un post
Hace 2984 díasHola a todos! Nos casamos el dia 4 de Mayo y quisiera opiniones sobre que tipo de animación creeis que es la mejor para una boda, photomaton, showman, bailarines...etc. Experiencias, referencias, habeis hecho contrataciones?? Gracias
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas, la verdad que estoy muy indecisa con el tema de la animacion, o si poner photocall photomaton... vale una pasta y no se si lo utilizarian los invitados! sugerencias? gracias
Creé un post
Hace 3004 díasHola a tod@s, nos hemos decantado por ir a Riviera Maya a la zona de playa del Carmen, por lo que nos han aconsejado alguno de los Riu por su calidad, ubicación y proximidad con las excursiones de mayor interes que hay. Teneis alguna contratación o...
Creé un post
Hace 3031 díasHola, la verdad que andamos bastante locos con el tema del viaje, tenemos dudas entre los destinos Riviera Maya(por la zona de playa del Carmen), Mauricios y Bali. Nuestro proposito es hacer un viaje, de excursiones, playa y cultural, por lo que no...
Creé un post
Hace 3031 díasHola, me caso el 4 de Mayo en el Alcazar de los Reyes Cristianos, alguien mas se casa este dia? un saludo