Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lola
Hace 3739 díasParticipé en el post de Casada!
Hace 4238 díasParticipé en el post de Nerviosa
Hace 4280 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4357 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4357 díasHola chicas!! Estoy interesada en comprar un patinete para ponerselo al carrito y poder llevar a mis dos hijos a la vez. Si alguna tiene uno y esta interesada que contacte conmigo, por favor. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4436 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4924 díasHola chicas, me caso en 2 semanas y tengo un problemilla. Mi vestido de novia es de tirantes (no quiero poner cual porque hay familiares registrados) y en un principio pensé en comprarme algo para protegerme un poco de frío pero lo he ido dejando...
Creé un post
Hace 4985 díasHola chicas, mi vestido es de corte sirena y llevo velo. El caso es cuando me lo probé la chica de la tienda me dio para probarme una rosa blanca y la verdad a me encanto. Pero tengo dudas: la flor y el velo juntos? O la flor para cuando me quite el...
Participé en el post de Path
Hace 4987 díasParticipé en el post de *estrellita*
Hace 5016 díasCreé un post
Hace 5023 díasHola!!! Necesito ayuda en cómo vestir a las niñas que llevarán las arras. El "problemilla" que tengo es que mas bien son "damitas" pq tiene 9 - 8 años y están grandecitas. Quiero que vayan vestidas como niñas que son pero tampoco las puedo poner muy...