Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3211 díasNosotros nos conocimos de niños, en los campamentos de verano, así que decidimos que queríamos ir fuera un día divertido y con juegos.De momento hemos puesto en marcha el concurso de cuánto nos conocen, y el día de la ceremonia haremos un concurso de...
Creé un post
Hace 3215 díasBroche Broche Hola chicas! Como me gustan mucho las manualidades, mi compañero me propuso hacer nosotros los detallitos para los invitados. Para ellas estoy preparando unos broches, o en algunos casos pasador para el pelo... (tengo alérgicas a los...
Creé un post
Hace 3216 díasMi compañero y yo estamos de acuerdo con el estilo de alianzas que queremos, pero no encontramos nada que nos convenza o vaya bien.. Nos gustan mucho las de motivos celtas, de titanio o así... pero son muy gruesas (sólo para hombres) y no encontramos...
Creé un post
Hace 3223 díasHola! Soy Alba!!! Parece que nos casamos el mismo día y en la misma ciudad! ¿Cómo lo llevais? Yo me siento como en el colegio, cuando todos han hecho los deberes y yo yodavía no los he empezado!!! Espero conoceros y que podamos ayudarnos e...
Creé un post
Hace 3223 díasHace dos semanas que conseguimos tener el auto del juez para casarnos. Nos casamos en diciembre y en seguida empezamos a buscar dónde celebrar una sencilla comida para 80 personas (sencilla!?!?!?! para 80?!?!?! eso es posible???) Creíamos que...