Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2708 días
Qué tal chicas. Para el ramo de novia he decidido elegir mi color favorito que es el lila o morado entre elegantes y silvestres y aplicarlo al ramo. Qué os parece la idea a ver si os gusta.Los zapatos aún no los tengo... Podéis aportar vuestras ideas...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2777 días
Llevo el pelo super cortito como se ve en la foto no quiero cambiar mi estilo para ese dia quiero ser yo misma.alguna novia mas que lleve el pelo asi que me de ideas de tocados o algo?gracias chicas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2835 días
Buenas noches a tod@s. He estado revisando distintas entradas en la comunidad a este respecto y todas las fotos que encuentro de ramos en cascada son fotos de internet. Mi sueño siempre ha sido un ramo cascada en todos blancos y verdes de los que...
Subí una foto en el post de Irena
Hace 2875 días
Llevo meses desaparecida. Entre el viaje pre-boda a la India que vine malita. El curro que estoy hasta arriba, por fin a 15 días de mi boda me he puesto las pilas con las manualidades. Menos cosas que hacer
Hace 3134 días
Estoy súper contenta. Ya llegaron las alianzas, después de millones de quebraderos de cabeza porque yo soy química y no quería unas alianzas comunes. Encontramos lo que queríamos, que felicidad!!!!!!!!
Hace 3139 días
Hace 3142 días
Por si a alguien le puede interesar, la salida del avión es desde Barcelona.
Hace 3163 días
Por si alguna está buscando cositas de colores os dejo por aquí algo que encontré esta mañana. Son de Aliexpress y son muy cuquis.bexitos
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3163 días
Hola guapuras!!!Os enseño mi invitación de boda (estaba entre la primera y la segunda pero nos vamos a la primera).La verdad k me gustan las cosas diferentes.Haríais vuestras invitaciones así??? Ahhhh!!! Y también he encontrado chapas y espejitos k...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3163 días
Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene rouming alli por lo que nos surje la duda, sale mas...
Hace 3167 días
Pues por fin di con una tienda Tiger, súper contenta con el cartel de luzzzzzz
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3180 días
Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2