Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4445 díasHola a todas!! Mi pareja y yo estamos preparando una escapadita a Madrid para Semana Santa. Alguien conoce algún hotel que este medianamente bien y no sea muy caro??? Muchas gracias por vuestra ayudaaaa!!!! Un besote!
Creé un post
Hace 4646 díasHola os escribo porque dentro de unos dias tenemos que hacer el post-boda!! La fotografa nos dijo que pensáramos en el lugar pero........NO TENEMOS NI IDEA!!! Por un lado yo quiero algo diferente, no quiero el tipico jardin ni nada de eso....habia...
Creé un post
Hace 4759 díasY ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para las indicaciones.......o dejar a un responsable...
Creé un post
Hace 4760 días¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin los encontré!!! Ademas son super cómodos y lo mejor...
Creé un post
Hace 4773 díasHola a todas!!! Sé que será quizas el enésimo debate que se abra sobre este tema....pero es que a nosotros nos surgen una serie de dudas sobre las que no encontramos respuestas en otros debates, pero si a las organizadoras encuentran algo, no dudeis...
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todas!! Abro este debate para que me ayudeis!!!! He empezado a mirar los arreglos florales para la boda....pero por mas que mire no logramos encontrar lo que queremos...... Nuestra ceremonia va a ser en una iglesia grande y luminosa y nuestra...
Creé un post
Hace 4838 díasHola a todas!!! Necesito ayuda con una cosa que me está quitando el sueño!!!jejeje! Y es que llevo 2 niños de arras(una niña de 4 años y un niño de 8) y quería llevarlos vestidos muy original..... La boda va estar toda enfocada en tonos rojos y en...
Creé un post
Hace 4851 díasHola!! Abro este debate porque despues de darle muuuuchas vueltas a lo de la luna de miel.....nos hemos decidido por fin!!! Al final nos vamos de crucero con Royal Caribbean a Islas Griegas y Turquía desde Venecia. Salimos el 6 de Julio desde...
Creé un post
Hace 4859 díasHola a todass!! Pues abro este debate porque nos gusta mucho la idea del arbol de huellas, lo que pasa es que mirando los precios por internet...........se nos dispara un pelin del presupuesto.....!! Entonces discurrimos la idea de hacerlo nosotros,...
Creé un post
Hace 4906 díasHola a todas, como veis, necesito ayuda....!!jeje!! Estamos empezando a mirar destinos para nuestro viaje de novios y ayer vi este lugar por internet y la verdad es que me fascinó!!!! lo que pasa es que no tengo ni idea de donde es....... Si alguien...
Creé un post
Hace 4915 díasHola!! Abro este debate para saber si alguien llevó el modelo Esau de San Patrick........ Me lo acabo de reservar....y no se porque desde que lo compré tengo como unas "dudillas" sobre el.....pero es algo extraño porque realmente a mi el vestido me...
Creé un post
Hace 4921 díasHola a todos.....a ver si me podeis ayudar un poquito, ya que estoy a la busqueda de algo casi imposible...... A mi novio y a mi nos gustaría contar con un camarero/a que sea "barman" o "coctelero". Lo que queremos es una persona que durante la...
Creé un post
Hace 4921 díasHola chicossss!!! Pues al fin me decido a crear este debate para aquellas todas parejas que nos casamos el 29 de Junio de 2013!!! Asique a dar ideas, detalles y demás!! Nada más espero que seamos muuuuchos en este día tan especial!!! Suerte a...
Creé un post
Hace 5035 díasHola a todas!! Nos casamos para el año que viene, y una de las cosas que nos gustaria para nuestra boda, pero que no sabemos si va a poder ser, sería alquilar un coche antigüo pero sin conductor. Nuestra madrina va a ser la hermana del novio, y...
Creé un post
Hace 5084 díasHola a todas!! Mi primer debate y es que estoy muy preocupada........ A ver, mi boda todavía es para el año que viene (en junio), yo creo que aún estoy a tiempo por el tema del vestido, pero lo que a mi me preocupa es el tema de la talla......Son...