Benalmadena Costa, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 2998 días
Hola chicas, no soy de las que suelo dudar mucho en nada, pero no tengo ni idea, pero ni idea de qué peinado hacerme el gran día. Os cuento llevo un vestido de sirena, de encaje, con escote corazón y sin tirantes y me gustaría saber que opináis mejor...
Subí una foto en el post de Varduhi
Hace 3066 días
Aquí van los detalles de mi boda chicas. El motito con los novios he regalado a cada familia una . El aceite con azafrán para las señoras y el coñac armeño para los caballeros💞
Hace 3066 días
Hace 3089 días
Hola chicas os agradezco por ayuda y por consejos, mi día ya paso y fue tan maravioso que no se como describir 😊😊😊 os dejo fotos que han echo mi gente, pero os prometo enseñar todo todo en cuando me pase fotografo. Gracias amores os quiero mucho y...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3118 días
Buenas noches chicas!! Que precio suele tener un ramo de novia? Me acaban de pasar presupuesto de un ramo que me gusta( adjunto foto) y me dicen que sale por unos 110€, me dan opción de cambiar algunas flores para bajar el precio, pero no se muy bien...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 3145 días
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no las fotos que se hacian antes, ya me entendeis,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3152 días
Hola comu que tal??Ya he encontrado donde hacer el sello en la página que aquí me comentasteis la chica es majisima y nos diseñó lo que hemos dicho pèo una duda que nombre se pone primero el de la chica o el del chico?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3152 días
Hace 3158 días
Hace 3172 días
Hola chicos estoy pensándo dar este detalle cómo regalo a mis invitados. Que me decís....Es aceite de oliva con hebras de azafran (100 ml) 😘
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3174 días
Bueno chicas a ver les xoment... como muchas sabéis el estilo de nuestra boda es vintage/rústica pues... estoy pensando en hacer nuestro portaalianzas sobre una corteza de árbol! Un amigo iba a regalarnos eso pero como al final decidió NO ir pues......
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3185 días
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu luna de miel?