Granada, Granada · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5127 díasHola chicas! estoy buscando a alguien que nos haga el video de la boda, y la verdad es que por mas que busco no encuentro, a quien habeis elegido vosotras? mi fotografa me recomendo una productora, pero no estoy muy segura con que me vaya luego a...
Creé un post
Hace 5141 díasHola chicas, estoy como loca buscando una coral para la boda, de unas 8-10 voces... si teneis referencias de alguna,decidmelo o pasadme el telefono,porque al ser en agosto la boda,la mitad estan de vacaciones. Gracias!
Creé un post
Hace 5197 díasHola a todas! Me gustaria saber, quien va a hacer su celebracion en los cordova, estuve ayer en el palacio y la verdad es que deja bastante que desear el area de mantenimiento del ayuntamiento, voy a poner una reclamacion, y lo digo para quien lo...
Creé un post
Hace 5264 díasHola chicas, he visto que hay algunas que preguntais por maquilladores, pues tengo referencias de uno que vive en san anton,es un hombre, ahora solo maquilla en su casa, se llama Chico y su precio es caro carisimo, la prueba es 90 y el dia B...