Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4758 díasCreé un post
Hace 4938 díasHola chicas!! Zorionak a todas porque en menos de un año nos casamos!! Habéis mirado alguna cosa? Nosotros aún no tenemos nada cogido, aunque mucha información recopilada... A ver si en un par de semanas nos decidimos. Y acabo de empezar a mirar...
Creé un post
Hace 5069 díasAlguien ha pedido hace poco información a la Finca Itxasbide? Precios aproximados?
Creé un post
Hace 5107 díasHola! quería saber si alguna ha contratado un organizador de bodas y opiniones al respecto. Gracias!
Creé un post
Hace 5186 díasHola chicas! Me han hablado maravillas del catering iruña. me gustaría sbar si alguna va a celebrar su boda con ellos o ha estado en alguna boda. La idea es hacer un cocktel-boda algo más informal que en un restaurante. Gracias! Saludos, irene. ...
Creé un post
Hace 5200 díasHola chicas, Entre otras ideas se me pasa por la cabezay no me acabo de decidir la opción de organizar la boda con un catering tipo divinum, bokado o gutizi. Bokado por lo que he oido es espectacular, pero puede que sus precios sean demasiado...
Creé un post
Hace 5201 díasHola, estoy en duda entre estos dos restaurantes: Arbelaitz y Fagollaga. he estado en los dos comiendo pero nunca en una boda. Si alguien me puede comentar algo lo agradecería- Con cuánto tiempo de antelación se debe reservar un restaurante??...