Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
21Hola, estoy viendo que cada vez nos animamos mas a casarnos en general en un sitio atípico, que no sea Iglesia ni Ayuntamiento. A mi me gustaria que fuera en un sitio idílico, un lugar distinto que...
Buenas: Estoy buscando a alguien para que se haga cargo, un poco de los niños mientras comemos y hasta que toque la hora del baile. No sé por donde mirar. ¿alguien sabe?
Si una madrina no lleva vestido o falta con chaqueta y lleva chaqueta y pantalon,va llamando la atencion o no va tan elegante para ser la madrina????
Alguien ha pedido hace poco información a la Finca Itxasbide? Precios aproximados?
Kaixo!! Estamos mirando banquetes para la boda en Donosti con el problema de que vamos a ser mínimo 200... Hemos descartado: -Hotel Londres y Mirador de Ulia porque con tantos invitados algunos no ven...
Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...
¡¡Hola!! Me caso en septiembre del próximo año; ya menos de un mes, pero muuucho trabajo por hacer. ) Tengo fecha cogida en el Ayuntamiento, pero nos falta el lugar para el banquete. Llevamos desde...
Hola chicas!! Zorionak a todas porque en menos de un año nos casamos!! Habéis mirado alguna cosa? Nosotros aún no tenemos nada cogido, aunque mucha información recopilada... A ver si en un par de...
Hola! Ayer por fin nos casamos, y la postboda la hicimos en el Doka. Quería deciros que no la hagáis allí, no nos pusieron el lunch que habíamos pedido, la música bajita, mucha luz... y nada barato....
Hola, estamos pensando en hacer una boda en el campo, pero necesitamos ideas. La idea principal es poner una carpa en un terreno que nos pueden dejar. Contratar un catering para que nos hagan una...
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo. Probablemente me case el año que viene, todavía no tenemos fecha puesta (será para septiembre-octubre) pero estamos ya curioseando los restaurantes. Hemos...
Hola! quería saber si alguna ha contratado un organizador de bodas y opiniones al respecto. Gracias!
Hola buenas, Pues tengo una duda nueva (ultimamente tengo muchas) jejeje, este fin de semana pasado estubimos en el expobodas del BEC y vi unos coches de alquiler impresionantes me quedé prendada de...
Me caso el año que viene en Zumaia. Ya tengo cogido el banquete y estoy esperando en cerrar la fecha con el párroco (ya que tenemos que esperar más ya que somos de Donosti). Me gustaría que alguien...
Hola, me caso en el 2013 y me encanta el club de golf basozabal. El lugar es impresionante y los de divinus catering te dan todas las facilidades del mundo. Alguien sabe de alguna boda que se haya...
Buenas: estamos en dudas entre estos 2 restaurantes, si alguien sabe o ha estado se lo agradecería mucho.
Hola!! He estado pensando en la idea de poner una candy bar (buffet de gominolas) en el restaurante, junto con la barra libre. He mirado en internet, y hay alguna empresa que se dedica a ello, pero en...
Hola chicas! Me han hablado maravillas del catering iruña. me gustaría sbar si alguna va a celebrar su boda con ellos o ha estado en alguna boda. La idea es hacer un cocktel-boda algo más informal que...
Hola, estoy en duda entre estos dos restaurantes: Arbelaitz y Fagollaga. he estado en los dos comiendo pero nunca en una boda. Si alguien me puede comentar algo lo agradecería- Con cuánto tiempo de...