Cangas De Onis, Asturias · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de JORCO
Hace 2300 días
No encuentro sobres cuadrados de color para meter las invitaciones. Busco un color vino, tirando más a fusia que a rojo, que haga juego con el resto de detalles de la boda. No es el color de la foto, debería de tirar un poco más a granate en este...
Hace 4921 días
Hola chicas. He creado este debate porque quería explicaros algunas cosillas y no sabía bien en cuál meterlo. Espero que esto os sirva de ayuda. Lo mejor es la ubicación. Está situado al lado del mar y robando espacio a un manglar, con lo que hay...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5113 días
Ya estan encargadas....dentro de 2 semanas 50 bolsitas de arroz en eBay por 9,59 euros.
Subí una foto en el post de Katia
Hace 5182 días
No sé si este es el lugar ideal para este debate, pero tengo una duda: en el restaurante donde voy a hacer la ceremonia nos han pedido que mejor tiremos pétalos, porque el arroz es muy difícil de recoger. Mi duda es dónde pongo los pétalos para...
Hace 5190 días
Se os ocurren formas de presentar estas pashminas? No puedo deshacer la trenza porque se estropearían...y he visto varias presentaciones chulas (tipo servilletero, etc) pero no me sirven para éstas xq son muy largas... La única opción sería...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5258 días
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS MANDO!!! OS LA BAJÁIS DE LOS ENLACES QUE ESTÁN JUSTO...