Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2011
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5043 díasHola buenas madremia cuanta gente nos casamos el 1 de septiembre ya nos queda muy poco que como van los nervios.... Lo teneis todo planificado ya.. que os queda Bueno yo soy Susi y mi pareja Paco y nos casamos en Elche a las 6.00 de la tarde Contarme...
Creé un post
Hace 5099 díasHola buenas!!!!Vereis me e instalado el memories on TV y me sale en version de prueba, necesito el serial!!!!!es urgente si no no me lo puedo pasar o otro programa o algo necesito ayuda porfiiiiiii que me aconsejais
Creé un post
Hace 5102 díasHola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....
Creé un post
Hace 5122 díasHola buenas alguien ha llevado o va a llevar damas de honor en su boda..... Esque no se que hacer si que cada una lleve lo que quiera de vestido o ponerles el mismo a todas o que lleven el mismo color!!!! dios que dudas no se que hacerrrr
Creé un post
Hace 5138 díasHola buenas nosotros nos casamos este dia en Elche. Estamos buscando ideas, nos vamos de luna de miel a un crucero por el mediterraneo el dia 8 de septiembre, Alguien coincide.
Creé un post
Hace 5152 díasHola buenas estoy buscando un programa gratuito en el cual me deje poner fotos en el convite las kiero retocar ponerles cosas usar las cortinas de formas y ponerle musica. Conoceis alguno
Creé un post
Hace 5208 díasHola buenas tardes, vereis para mi boda me gustaria taparme el tatuaje que tengo es grande y se ve porque esta en la espalda, es por respeto y que quede mas elegante el vestido alguien save que maquillaje lo taparia???