Elx/elche, Alicante · Desde diciembre del 2011
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la... Ver más
Me encanta que sea perfecto soy divertida me gusta la fiesta, cariñosa y me encantan los detalles ya sean minimos como grantes y tengo muchas dudas en la boda ya que no se como empezar ;) quiero que sea diferente
- Novia Adicta
- 878 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Pues por el mediterraneo salimos el 8 de septiembre brisas del mediterraneo con pullmantour y t????
hola guapa, ya no nosqueda nada. te vas de crucero??? cual????
Yo los preparativos ya los tengo todo listo solo me queda imprimir las tarjetas de agradecimiento y los detalles dejarlos en una bolsitas muy bonitas que e he comprado ;) Lo llevo muy bien porque no tengo de momentos nervios niguno, se ve que es porque ya lo tengo todo el viernes tuve mi primera prueba y genial muy bien muy contentan con ganas de que llegue que se me esta aciendo eterno ;) Maria lo celebro en los salones Brindis en Catral (salon la Bodega) y t???
hola guapa, que bien, jolín somos un montón para el 1 de semtiembre en Alicante, que poco nos queda!!! Pues lo llevo bien, aunque bastante nervios, tendré que controlar los nervios!!! jajaj. y tú que tal vas con los preparativos¿?????
Hola guapa!! uyyy a ti te queda menos eh?? pues mira ahora de parón porque esta semana he acabado con todo!! ya tengo mil pedidos por toda España que me tienen que llegar y hasta ek 17 de agosto no veo mi vestido :( pero bueno por un lado quiero que llegue y por otro no, porque me lo estoy pasando bomba!! ¿Dónde lo celebras?
hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.
Yo salgo de barcelona e escogido pullmantour porque nos a costado muy barato os dos 1550€ con todo incluido y nuestro barco es el sovereign y tocamos Tumez, napoles, roma, florencia/pisa, monaco y barcelona esta genial a mi me encanto ;) yo tb habia pensado lo mismo que tu pero los huracanes no acopañan ;)