La Vall D'uixó, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2854 díasParticipé en el post de Georgina
Hace 2881 díasCreé un post
Hace 2936 díasBuenas xic@s!! Estamos pensando en dAr Miel como detalle para la boda... hemos visto alguna opccion del boteciro con mielero pero muy peqe el botecito... sabeis alguna opccion por castellon o valencia??? Gracias! saludoss!!
Participé en el post de Marta
Hace 2983 díasParticipé en el post de Alex
Hace 2997 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2998 díasBuenos dias xicas!!! Quiero empezar con las manualidades... a ver como se nos da... hace un tiempo una novia comento que usaba unos botecitos de leroy para darle un toque envejezido a la madera... sabeis exactamente que es?? Quiero ir a comprarlo y...
Participé en el post de Jose
Hace 3005 díasCreé un post
Hace 3009 díasBuenas xic@s!! Es mi primer post.. espero ir poniendo mas... he mirAdo nuestro viaje de novios a thailandia... tenemos alguna duda por el tiempo... pero como oara el caribe tampoco es la mejor epoca creo que optaremos por un thailandia puket! Alguien...
Participé en el post de Victoria
Hace 3017 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Ana María, que necesita ayuda con su tocado. ¿Cuál de los 2 le sienta mejor? ¡Ayúdala! > https://www.bodas.net/debates/tocado-por-fin-que-forma-os-gusta-mas--t420256 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3228 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Queremos saber cuál es tu estilo de novia... Te mostramos 4 espaldas y ¡tú decides! ¿Cuál de las 4 te pondrías el día de tu boda > https://www.bodas.net/debates/4-espaldas-de-elbeth-gillis-vota--t357556 ¡Un besito y gracias!