Balaguer, Lleida · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 981 díasHola!! Alguien que sepa donde comprar esos tubos de humo de colores? Los necesito para la entrada del aperitivo. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1249 díasHay alguna novia por aqui que se case el 16 de septiembre del 2023? Tengo unas ganas del dia 🫶
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasEl perfume elegido para el gran día es tan importante como el resto de pequeños detalles que te harán lucir espectacular 😍 Teniendo en cuenta que todos los invitados se acercarán a abrazaros, es imprescindible tener un perfume que sea nuestro más...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! La tarta sigue siendo el postre nupcial por excelencia, ¿pero qué os parece apostar por una opción sabrosa y saludable con frutas? 🍊🍎🍉🍒 ¿Os lo habíais planteado? Decidme, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
He votado una encuesta
Hace 1249 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...