Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
- Novio Curioso
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola a todos los futuros esposos! Me gustaría compartir con todos vosotros nuestra maravillosa experiencia con el hotel Mercure Santo Domingo, todo fue perfecto el menú la barra libre, la música, la súper habitación, el personal, pero lo primero y más importante para mí era decorar nuestra boda al estilo americano, ya que soy dominicano-español y decorador de eventos y la quería hacer yo mismo, el Sr Francisco Gonzales el encargado de eventos y todo su personal me ayudaron en todo lo que le pedimos y nunca escuche un no de ninguno de ellos estaban todos a nuestra entera disposición, para un decorador esto supone una súper ayuda y mas en este mi segundo país España donde la decoración de los salones de eventos no significan nada (no sabiendo que es súper importante tanto como el banquete ya que hay que crear un ambiente único, agradable, perfecto para que nuestros invitados recuerden tu boda de manera singular no como una más de tantas. *Busca un tema el mío fue Venecia, los suvenires fueron antifaces hechos por mi uno a uno (solo lo de las chicas y gay, lo de los chicos los compre) los utilizamos para lo hora loca (fotocool) esta es la parte divertida del gran día. *Coloca flores naturales a si creas un ambiente fresco y con buen gusto , yo puse unos topes altos de cristales de unos 70 a 80cm de altos, haciendo de tu boda única y no una más. *Búscate un grupo musical o un músico, en nuestra boda fue un violinista a la hora del coctel (fue súper bonito y romántico). *Coloca unos cuantos puntos focales, a la entrada del salón coloque una mesa que llamamos El Rincón de los Deseos donde los invitados al entrar escribían en una tarjeta un deseo para los novios, a si se entretienen mientras buscan su mesa. Ojo: no numere las mesas, nosotros le pusimos nombres de flores es más divertido (puedes ponerles nombres de instrumentos musicales, países, ciudades, deportes etc. Otro punto focal es la tarta la cual tiene que estar presente en el banquete todo el tiempo, les confieso que no encontré quien me hiciera una gran tarta americana, pero la sustituimos con la mesa de los postres y chuches la verdad es que quedo súper guay. Recordad que ese día eres tu quien lo puedes hacer especial si todo lo preparas con mucho cariño y amor ya que tiene que ser único, disfrutad cada momento por qué se hace muy corto. Besos y suerte