Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2011

Hola!!!me caso en septiembre del año 2013,ya veis que con tiempo ya va siendo hora después de 10 años de relación.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3883días 13hrs

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4308 días

hola sheila,pues la verdad es k solo tngo el fotografo y el banquete,yo creo k hasta despues d verano no empezare a mirar nada....es k creo k kda todavia mucho tiempo...voy mirando ideas y demas..pero ya t digo,k kiero ir poco a poco,un besito wapa

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola wapa enhorabuena por tu boda!!! K tal vas con los preparativos!? K ilusión hace todo esto verdad!!!! Muxos besos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Gracias x lo de la web! ;) Anímate a hacer una!! A los invitados les gusta muxo!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4345 días

holaaaa!!! :) Podremos ir hablando de komo van los preparativos y nervios jeje. Yo vi el Maset x internet de casualidad y concertamos visita para verlo y después de ver varios sitios y siempre tener un "pero..." llegamos allí y nos encantó! Nos lo iba enseñando y yo ya me iba imaginando el día de mi boda jejeje, la verdad es k es muy bonito y acogedor y el trato muy bueno :) Nosotros x el momento también tenemos los preparativos un pokillo parados hasta mas adelante xo vamos mirando bastante para ir cogiendo ideas y ver mas o menos lo k keremos. Muaak!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Ah! He creado un debate para todas las k nos casamos en el Masset, para ir comentando cosillas y tal, a ver si se va animando gente a entrar. Pasate si kieres ;) https://www.bodas.net/debates/novias-restaurante-el-maset--t34220

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4349 días

K gracia k nos casemos en el mismo restaurante! Desde kuando tenéis reservado? Nosotros fue verlo y nos encantó, es muy bonito y acogedor :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4350 días

Felicidades x la boda!! Yo me caso 1 mes después k tú! :) komo van los preparativos?

Grupos generales

Inspiración