Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona

Al novio que se le regala para el compromiso??

Sheila, el 7 de Octubre de 2012 a las 10:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Holaaa!!!ayer fue mi pedida de mano y muy emocionante!!mi duda es si alguien me puede ayudar,cuando tu chico te da el anillo de compromiso,a ellos se les regala algo??he escuchado un reloj,pero eso se lo hace todo el mundo o es que nose,estoy un poco perdida en esto.....muchas gracias!!!!

32 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 08:31
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le había regalado por nuestro aniversario un reloj de armani muy bonito así que le pregunte si quería otro reloj y me dijo que no que ya tenia uno especial así que por sorpresa le compré un súper ordenador, que le encantan, y al final a él le iba a hacer feliz igual que a mi un anillo y seguro que más que un reloj u otra cosa 😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al novio que se le regala para el compromiso?? 1
    Buenos días comu!
    Tras pedirme en verano que me casara con él con la correspondiente entrega de anillo, yo también quise que mi chico tuviese regalo de compromiso. Como somos tradicionales pero modernillos, le compré un reloj smartwatch con aspecto tradicional. (El que es con esfera redonda, de color negro)
    Saludos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quiero saber donde los conseguiste, mi novio seguro vuela a la luna y regresa de la emoción jejejeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde conseguiste esa maravilla?????????????


    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestas ayudas,estoy en ello pensando ... ayer llevé mi anillo para que me lo arreglen que me va grande jeje y que ganas de llevarlo,a ver si pongo fotito!!!un beso chicas

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo le regalé un reloj que aunque sea lo tradicional, es el que el quiere para la boda, y tan contento que está pero también hay gente que regala unos gemelos, otro anillo....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Diciembre 2012 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le regalé dar una vuelta en un ferrari y otra en un lamborghini en mont meló Smiley smile . Además le compré esos dos coches de juguete para que los tuviera de recuerdo.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso le regale un anillo, me fui una semana a Ucrania y aproveche y se lo compre alli, en oro rosa, tiene unos grabados en alfabeto cirílico por el exterior que quiere decir cuidame y protegeme para siempre...no se lo esperaba y le gusto muchisimo!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad esque fui muy típica por lo que veo, jejjeje....yo le iba a pedir matrimonio en la torre eiffel y le compré un reloj. fui tooodo el día por parís cargada escondiendo la pedazo de caja del reloj en mi bolso y a las 8 de la tarde cuando estabamos en lo más alto de la torre él se me adelantó, se arrodilló y me enseño mi espectacular anillo de compromiso...así que después le di yo el reloj (que le encantó porque es el tonto de los relojes, jeje) casi no nos podíamos creer la coincidencia Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2012 Valencia
    Yomarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sábado tuve la pedida de mano y aparte que tuve muchas sorpresas que no esperamos, nos regalamos mutuamente un reloj. Qué casualidad los dos relojes son de la marca Festina!! La tarde fue muy emocionante y espectacular.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale los gemelos frikis que llevo el dia de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! costo encontrar a alguien que los hiciera

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como molan!! estan super guapos!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le regalo unos gemelos

    Gemelos Targaryen - Los gemelos del novio

    Los que llevara el día de nuestra boda, son hechos personalizados por encargo, es el escudo de la casa Targaryen en Juego de Tronos y esa será nuestra temática en la boda.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar unos gemelos que vio y le gustaron mucho y como relojes tiene mil... pues no quiero que sea uno más!! :-)

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al mio le regale un reloj marca jaguar de edición limitada que es precioso y lo puso el día de la boda... le encantó, y a toda la familia que alucinaron con el reloj...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos fuimos a vivir juntos nos regalamos unas alianzas "de compromiso". Cuando me pidio matrimonio me regaló un solitario con un diamante. Como a él no le gustan las joyas (sólo lleva la alianza) le voy a comprar unos gemelos sencillos de oro blanco para la boda. Pero, sinceramente, él preferiría algo para la play, jajaja!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi casa cuando me pidio k me casara fue rodeada de mi familia, y me sorprendio. El me regalo un anillo y mi madre como lo sabia todo k estaban todos compinchados le compro un reloj k le di yo, y es precioso, k por cierto no a estrenado y se lo tengo guardado para el día de la boda, pero eso yo lo hice el verano pasado.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le regale nada porque el no usa reloj y tampoco sabria que regalarle, jaja...pero si que le tengo preparada una sorpresa para el día B!!!!!

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj, precioso, en realidad es un joya! Si es lo típico pero también lo es el anillo y a mi me encantó! De todas maneras lo que tu elijas estará bien!
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui con él a ver relojes un día y vi los que más le gustaban y de esos le regalé el que más me gustó a mí. Fue este (Tag Heuer Link):


    reloj

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah gracias!y encantada jeje un besito

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia!que suerte que le gusten los relojes,a el no...tampoco esta acostumbrado a llevar jeje si pensaré en hacerle algo ya miraré el que,nose igual hago como se suele hacer reloj...pero pensare en estos días e ideas jeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!le regalasté el que te gustó a ti no?yo si le regalo algo a lo mejor le preparo alguna mini sorpresa jeje

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julia gracias por tu opinión,lo pensaré jejeje a ver si voy cogiendo ideas jeje el no es de ponerse relojes pero igual si se lo regalo claro que se lo pondrá,ya veré...y os diré jeje

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un reloj
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También le puedes regalar unos gemelos bonitos, si no quieres el típico reloj. Yo no hice nada de estas cosas porque no me van mucho...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración