Burriana, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2878 días
Hola compis bodiles!!! Cómo vais con todo? Yo echa un lío con el tema de la ropa de la preboda . El fotógrafo me dice q llevemos algo con lo que nos sintamos cómodos... Bueno, pues resulta que me he comprado 2 camisas pero no sé si serán con...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2896 días
Bueno xicas ya e terminado por fin los detalles de los hombres o mando foto enseguida esta echo de palets reciclados con ayuda de mi padre y la verdad que han quedado originales espero que os guste.
Hace 2903 días
Hola xicas bueno yo h q stado mirando cositas para los anillos y al final me e decidido por un corazon de flores haber que os parece. un saludoo
Hace 3181 días
Buenas ya tengo terminadas mis piruletas os las enseño asi teneis otra idea doferente y facil de hacer estan echas en word y pasado a pdf y lugo vas imprimiendolas y doblandolas espero que os gusten
Hace 3199 días
Hola buenas me e mo tado yo las tarjetas con la identidad bancaria y me gustaria saber vuestra opinion estan imprimidas en cartulina y las recortare yo.Me gustaria saber viesgra opinion.Muchas gracias de ante mano.
Hace 3218 días
Hola me gustaria poner encima de los platos y me gustaria algo tipo la imagen pero no encuentro ninguna mas si alguien tiene alguna se lo agredeciria. Un saludo.Y gracias de antemano