Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por... Ver más
Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por supuesto, he dicho que si!! Asi que empezamos con los preparativos!!!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4872 díasHola a todas, Quería dejaros mi experiencia sobre el sitio en el que celebre mi boda. Me case en el Hotel princesa de Eboli el 6 de Octubre y todo fue perfecto. Se celebra solo una boda por día y todo el servicio es super atento, pero no sólo con los...
Creé un post
Hace 4872 díasHola chicas, Sólo quería informaros que el año pasado me case y tuve la mala suerte de contratar a esta chica como fotografa de mi boda. No encontre ningún comentario sobre ella y esto sólo me ha ocasionado malas pasadas. Es lo único que me ha salido...
Creé un post
Hace 5155 díasHola chicas, yo me caso el 6 de Octubre y aunque queda muchisimo ya estoy super nerviosa y tengo un montón de cosas preparadas, soy un poco agonias. Vosotras como vais??