Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011

Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por... Ver más

Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por supuesto, he dicho que si!! Asi que empezamos con los preparativos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4961días 22hrs
Sandra
Fotógrafos ciez. eva zuñiga
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 17:06

Hola chicas, Sólo quería informaros que el año pasado me case y tuve la mala suerte de contratar a esta chica como fotografa de mi boda. No encontre ningún comentario sobre ella y esto sólo me ha...

Laura, viernes 4-Ene-13 5
Sandra
Hotel princesa de eboli (pinto)
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola a todas, Quería dejaros mi experiencia sobre el sitio en el que celebre mi boda. Me case en el Hotel princesa de Eboli el 6 de Octubre y todo fue perfecto. Se celebra solo una boda por día y todo...

Anna, lunes 14-Ene-13 4 532
Maria
Ideas para nombrar mesas estilo cine
Maria, El 22 de Febrero de 2012 a las 14:54

Hola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1,...

Sara, sábado 6-Ene-18 13
Consuelo
Help me!!
Consuelo, El 1 de Agosto de 2012 a las 14:43

Nos queda 2 meses y medio para casarnos y hemos decidido que no queremos cortar la tarta ni tampoco queremos hacer el baile...me gustaría preguntaros que opciones , alternativas o ideas se os ocurren...

Irene, jueves 9-Ago-12 23
Patricia
Baile nupcial, ¿cual estilo es el más fácil?
Patricia, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:56