Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011

Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por... Ver más

Me llamo Sandra tengo 29 años y me caso el año que viene!!! aunque ya llevo 5 años viviendo con mi pareja, él ha decidio pedirme matrimonio y por supuesto, he dicho que si!! Asi que empezamos con los preparativos!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4961días 22hrs
Sandra
Fotógrafos ciez. eva zuñiga
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 17:06

Hola chicas, Sólo quería informaros que el año pasado me case y tuve la mala suerte de contratar a esta chica como fotografa de mi boda. No encontre ningún comentario sobre ella y esto sólo me ha...

Laura, viernes 4-Ene-13 5
Sandra
Hotel princesa de eboli (pinto)
Sandra, El 3 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola a todas, Quería dejaros mi experiencia sobre el sitio en el que celebre mi boda. Me case en el Hotel princesa de Eboli el 6 de Octubre y todo fue perfecto. Se celebra solo una boda por día y todo...

Anna, lunes 14-Ene-13 4 532
Maria
Ideas para nombrar mesas estilo cine
Maria, El 22 de Febrero de 2012 a las 14:54

Hola todos, necesito ayuda, llevo comiendome el coco varios días y no encuentro nada que me guste, a ver si me echais un cable. Voy a montar 6 Mesas y no se como nombrarlas, no quiero el tipico 1,...

Sara, sábado 6-Ene-18 13
Consuelo
Help me!!
Consuelo, El 1 de Agosto de 2012 a las 14:43

Nos queda 2 meses y medio para casarnos y hemos decidido que no queremos cortar la tarta ni tampoco queremos hacer el baile...me gustaría preguntaros que opciones , alternativas o ideas se os ocurren...

Irene, jueves 9-Ago-12 23
Patricia
Baile nupcial, ¿cual estilo es el más fácil?
Patricia, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:56

Buenas. Vamos a tomar clases para preparar el baile nupcial, estuvimos en la cademia y vimos a una pareja de novios en sus ultimas horas de ensayo. Se preparaban un vals y estaba genial, pero en un...

María, lunes 20-Ago-12 20
Maribel
Este será mi ramo
Maribel, El 29 de Julio de 2012 a las 23:50

Hola chicas, ya he elegido el ramo que usaré en mi boda, en realidad la idea original de los tulipanes no ha podido ser porque no hay en la temporada de verano, y al final me he decantado por mi...

Maribel, viernes 10-Ago-12 43
O
Mi anillo de pedida
Olga, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:35

Chicas lo prometido es deuda, os presento mi anillo de pedida que como vereis es totalmente diferente a los típicos anillos de pedida de la mayoría de gente..... Espero que os guste.

Eliblanco, viernes 7-Sep-12 3
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
Sheila
Maquillaje de ojos
Sheila, El 26 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola... queria compartir con vosotras mi maquillaje... en alguna ocasión ya he dicho que no sorpartidaria de los maquillajes virginales...jejej, creo que cuanto mas comodas nos veamos mejor...y el ir...

Ana, martes 7-Ago-12 44
M
Novias del 6 octubre de 2012
Maria, El 26 de diciembre de 2011 a las 19:07

Se me a ocurrido abrir un debate para ver cuantas de este foro nos casamos el mismo dia. Cuantas hay del 6 de Octubre de 2012?

Laura, martes 7-Ago-12 38
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Evaph
Chicas no hagáis esto!!!
Evaph, El 8 de Mayo de 2012 a las 15:40

La novia se vuelve loca y se corta el pelo https://youtu.be/jc4vPIG1D1w

Meryc, sábado 12-May-12 29
M
Mis dmas de honor
Maria, El 26 de Marzo de 2012 a las 10:56

Sandra, miércoles 28-Mar-12 18
M
Nadie quiere leer
Maria, El 2 de Febrero de 2012 a las 23:37

Hola chicas me caso en Octubre y se que tengo tiempo, pero es que no encontramos a nadie que quiera leer algo. Vosotras como lo haceis lee uno por parte del novio y otro de la novia?. El otro dia...

Ana, martes 25-Sep-12 42
Lolita
Atacada!!!!!
Lolita, El 20 de Marzo de 2012 a las 22:43

Chicas!!! Resulta, que estoy super nerviosa, pues lo que más me aterra de toda la boda, creo que será cuando tenga que hablar y prometer y jurar a mi futuro marido mis votos, delante de todo el mundo,...

Sandra, lunes 26-Mar-12 15
Sandra
Alguien se casa el 6 de octubre
Sandra, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:39

Hola chicas, yo me caso el 6 de Octubre y aunque queda muchisimo ya estoy super nerviosa y tengo un montón de cosas preparadas, soy un poco agonias. Vosotras como vais??

Marina, martes 27-Mar-12 5
Noe.
Regalito al q para entonces será mi marido
Noe., El 16 de diciembre de 2011 a las 11:01

Holaaaaa!!!! Alguna ha pensado en hacerle un regalito especial al que para entonces será SU MARIDO durante el banquete??? Yo sí, y no se muy bien en que momento levantarme, coger el micrófono y...

Sandra, jueves 29-Dic-11 14
C
3 bodas a a vez
Chlo, El 28 de diciembre de 2011 a las 10:09

Hola chicas, Feliz navidad y ya casi casi Feliz 2012!!!NUESTRO AÑO!!!! Nosotros ya tenemos lugar del banquete,será en el pardo en San Francisco. Lo único que me da muchísimo miedo es que se celebran 3...

Sjac, jueves 23-Ene-14 58
Maria Jesus
Nuestro banquete de boda
Maria Jesus, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:19

Holaa a tod@s! Bueno, pues nosotros nos vamos a casar en un Hotel, Princesa de Eboli en Pinto, nunca han organizado una celebración de boda, es la primera que van a hacer. Tienen 2 pequeñas zonas...

Maria Jesus, lunes 2-Ene-12 14

Grupos generales

Inspiración