Pontevedra, España · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5261 díasHola aver si alguien m puede ayudar,fuimos a ver el hesperia de la toja y nos encanto alguien fue a una boda alli?¿?¿ la ceremonia es en la capilla de las conchas es precioso....la verdad es k vimos unos cuantos sitios pero nose este tiene un encanto...
Creé un post
Hace 5293 díasCreé un post
Hace 5303 díasHola empiezo a pedir presupuestos y esas cosas.me gusta el castillo de sotomayor el pazo de ulloa.hay alguien que fuera a una boda a alguno de los dos sitios.que tal?