Jaén, Jaén · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Ignacio
Hace 1849 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1850 días
He votado una encuesta
Hace 1850 díasY hablando un poquito del reportaje... ¿Tendréis vídeo? ¿O solo fotos?
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Creé un post
Hace 1850 díasBuenas tardes, el año pasado teníamos la fecha en Mayo para nuestra boda, y la aplazamos para Septiembre del 2021. Hicimos una web en la cual pagamos un pack premium en bodas.net y acabo de ver que ese pack caduca y no podemos usar nuestra web, la...
He votado una encuesta
Hace 1920 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Participé en el post de Verónica
Hace 2076 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juan
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2292 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...