Maracena, Granada · Desde diciembre del 2011
El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va... Ver más
El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va creciendo mas y mas nuestro amor. El dia de nuestra boda fue maravilloso y el mas feliz lo malo que se paso muy rapido. Mis compañeras de trabajo me dicen que me a sentado fenomenal el casamiento porque se me ve en la cara lo feliz que estoy.
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4905 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4905 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Inma
Hace 5047 días
Creé un post
Hace 5153 díasOla chicas,mi luna de miel aun estamos pensandolo,porque yo muchas horas de viaje no puedo porque me mareo y un crucero no me gusta,hemos ido a una agencia de viajes y me han dado a elegir entre islas griegas con atenas,malta,sicilia o croacia,cual...
Participé en el post de Cristina
Hace 5159 días
Creé un post
Hace 5160 díasOla me gustaria saber vuestra opinion,nose si poner numero de cuenta o que en la boda directamente me den el sobre,es qlista de bodas no quiero porque tengo todo en el piso,y no quiero mas chismes,entonces esa es la duda qnose que hacer,me han dixo...
Participé en el post de Marina
Hace 5165 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5184 días