Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Maracena, Granada · Desde diciembre del 2011

El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va... Ver más

El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va creciendo mas y mas nuestro amor. El dia de nuestra boda fue maravilloso y el mas feliz lo malo que se paso muy rapido. Mis compañeras de trabajo me dicen que me a sentado fenomenal el casamiento porque se me ve en la cara lo feliz que estoy.

R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Inma
Novios que nos casamos el 09 de Junio de 2012 en Granada
Inma, El 5 de Julio de 2012 a las 11:33

Hola chicas!!!, hemos compartido fecha de boda, aniversario!!! que tal os fue el gran dia???? el mio estupendo, pero muy corto, jajajaja

Anna, viernes 6-Jul-12 2
Cristina
Cual preferis mejor??
Cristina, El 20 de Marzo de 2012 a las 18:40

Ola chicas,mi luna de miel aun estamos pensandolo,porque yo muchas horas de viaje no puedo porque me mareo y un crucero no me gusta,hemos ido a una agencia de viajes y me han dado a elegir entre islas...

Veheral, martes 4-Dic-12 15
Cristina
Poner numero de cuenta???
Cristina, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:10

Ola me gustaria saber vuestra opinion,nose si poner numero de cuenta o que en la boda directamente me den el sobre,es qlista de bodas no quiero porque tengo todo en el piso,y no quiero mas...

Silvia, viernes 30-Mar-12 23
Marina
Destinos luna de miel 2012
Marina, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:20

Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...

Esme, jueves 24-May-12 395
Hadagram
Nuestros ramos de chupachus
Hadagram, El 26 de Septiembre de 2011 a las 06:39

Como los ramos de chupachus son tan socorridos y muchas de nosotras hemos realizado el nuestro de diferente manera,,,creo que estos ramos se merecen un debate individual. Espero que en el colgueis las...

Karito, sábado 3-Ene-15 68
M
Cursos prematrimoniales impartidos en 2012
Mara, El 2 de diciembre de 2011 a las 13:28

Hola Me voy a casar en 2013 sabeis donde se imparten los cursos prematrimoniales o mas o menos algo sobre este temilla. muchas gracias

Davinia, domingo 19-Feb-12 31

Grupos generales

Inspiración