Maracena, Granada · Desde diciembre del 2011
El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va... Ver más
El dia 9 de junio del 2012 me case,ya la verdad que soy la mujer mas feliz del mundo y mas con la persona que mas quiero en mi vida,cada dia que pasa va creciendo mas y mas nuestro amor. El dia de nuestra boda fue maravilloso y el mas feliz lo malo que se paso muy rapido. Mis compañeras de trabajo me dicen que me a sentado fenomenal el casamiento porque se me ve en la cara lo feliz que estoy.
7Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chicas!!!, hemos compartido fecha de boda, aniversario!!! que tal os fue el gran dia???? el mio estupendo, pero muy corto, jajajaja
Ola chicas,mi luna de miel aun estamos pensandolo,porque yo muchas horas de viaje no puedo porque me mareo y un crucero no me gusta,hemos ido a una agencia de viajes y me han dado a elegir entre islas...
Ola me gustaria saber vuestra opinion,nose si poner numero de cuenta o que en la boda directamente me den el sobre,es qlista de bodas no quiero porque tengo todo en el piso,y no quiero mas...
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
Como los ramos de chupachus son tan socorridos y muchas de nosotras hemos realizado el nuestro de diferente manera,,,creo que estos ramos se merecen un debate individual. Espero que en el colgueis las...
Hola Me voy a casar en 2013 sabeis donde se imparten los cursos prematrimoniales o mas o menos algo sobre este temilla. muchas gracias