Ir al contenido principal
E
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

Mireia comentó en mi muro:

Hace 2094 días

Buenos días. Casi todas las fotos del álbum del Wedshoots aparecen bloqueadas en la web, aunque se pueden ver sin problemas, pero cuando intento descargar el álbum solo se descargan las 3 últimas fotos, que están desbloqueadas. ¿Cómo puedo descargar el álbum completo? Gracias.

Begoña comentó en mi muro:

Hace 2137 días

Hola Eli. Participé en el atrezo para el photocall y me gustaria saber los resultados.

Javier comentó en mi muro:

Hace 2166 días

quien puede ver este perfil es que no se lo hemos dicho aun a los amigos

Marta comentó en mi muro:

Hace 2224 días

Hola Eli. Me caso este verano en el Palacio del Marqués de Casa Estrada( Asturias) y llevo días sin ver ni encontrar ninguna información ni fotos sobre este palacio en bodas.net. Cuando pincho en los enlaces en los que se habla del lugar, no me remite a nada que tenga que ver con el !

Veronica comentó en mi muro:

Hace 2233 días

Hola Eli, 18201 amigos. Me puedes echar una mano con el banquete Quiero que lo podamos celebrar en un salón no quiero carpa si puede ser y quiero que hayan algunas habitaciones para dormir. Muy difícil

Agustín comentó en mi muro:

Hace 2236 días

Hola Eli, queríamos agradecerte la página que has creado y decirte que nos ha sido de gran ayuda para planear nuestro gran día. Hemos aprendido mucho y hemos aplicado muchas de las ideas que hay en ella. Muchísimas gracias!!!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 2242 días

Hola buscamos un lugar para celebrar una boda íntima y familiar

PATRICIA comentó en mi muro:

Hace 2247 días

Hola Eli, La idea es casarnos a finales de Julio principios de Agosto o septiembre por la Costa Brava ¿Es factible? Al ser temporada alta me asusta no poder encontrar nada con tan poco tiempo

Susana comentó en mi muro:

Hace 2247 días

Buenos días Eli. Sólo quiero opinar sobre el fotógrafo de mi Boda. Gracias

Luisa comentó en mi muro:

Hace 2247 días

No puedo encontrar vestidos de novia hippie. No voy a mirar 4000 vestidos, ¿no existe una forma de buscar por estilo. Todo lo que veo es superclásico y no tengo tiempo de mirar diseñador por diseñador.

Eva Beltran comentó en mi muro:

Hace 2259 días

Hola Eli, mis invitados no pueden acceder al album como invitados, pues despues de añadir el codigo qr, les pide que accedan a traves de facebook o les pide registrarse. me puedes dar alguna solulcion?, Gracias.

Merce comentó en mi muro:

Hace 2270 días

hola como puedo ver las bodas de los que se casan el mismo dia y sitio que yo? me llego un mail pero lo borre sin querer. Gracias

Laura comentó en mi muro:

Hace 2276 días

Te doy un punto a cambio de un masaje!! jejeje

Ana15 comentó en mi muro:

Hace 2277 días

buenos dias queria mandar un sms privado a una pareja solicitandoles informacion del sitio y no creia que se veria en publico como se puede borar por favor?

Brenda comentó en mi muro:

Hace 2280 días

Hola Eli, que gusto conocerte nose muy bien como funciona esta página, yo me caso en octubre de 2018 en la bella Toledo.

Evag comentó en mi muro:

Hace 2280 días

ayuda!! como se marca un proveedor como contratado? graciass

Ver más

Grupos generales

Inspiración