Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Colometa
Hace 5012 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 5012 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 5014 díasHola guapa!nosotros nos esperaremos a mirar más cosas en noviembre porque aqui hacen una fira de novios donde hay de todo lo que se necesita para una boda,y ahora lo que hago es coger ideas y ya decidir para finales de año jeje pero bueno yo creo que nos queda bastante,lo que yo no quiero dar las invitaciones justa,quiero con tiempo para que la gente lo sepa con antelacion,tambien me gustaria hacerlas yo...pero no se ya veremos un besito grande!
Participé en el post de María
Hace 5025 díasGola Patricia!! De que nos podemos conocer???.... Te cuento un poco mi vida. Estudié en Santa Rosa, soy del 80, estudié enfermeria. Aunque si hice primero un año de física. Mientras estudiaba, trabajé en distintos sitios como camarera... Sabes que a mi tampoco te me hacías extraña?? Jajajajjaaja!!
Participé en el post de Mya
Hace 5026 díasParticipé en el post de Luciane
Hace 5026 díasParticipé en el post de Esther
Hace 5029 díasParticipé en el post de Graciela
Hace 5031 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 5035 díasBueno al menos tienes algo mas que yo,yo solo el banquete,y ya tengo ganas de empezar a mirar vestiditos.....pero esperare un poquito porque aun queda.Sois bastante gente en el banquete?nosotros unos 80 y ya he recortado....es que es dinero eh un besazooo
Creé un post
Hace 5042 díasHola chicas necesito d vuestra ayuda,a ver si sabéis vosotras donde puedo conseguir vinilos d 7 pulgadas.... o los d 45 revoluciones por minuto....serían unos 70, ya m diréis xfavor,se m ha ocurrido una idea pero sin esto no lo puedo...
Participé en el post de Carmen
Hace 5043 días