Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia1988
Hace 3021 días
Hola chicas,necesito alguna página donde encontrar algo asi, sabéis de algunaa??
Hace 3074 días
Hola a todos, me encantan las manualidades y reataurar cosas antiguas jeje, pues ayer tarde aprovechando que llovia sin parar se me ocurrió coger un botellín de cerveza que tenia una forma bastante bonita, salí al jardín en un momento a por unas...
Hace 3114 días
Buenos dias chicas, ayer fue un dia de. Muchas emociones. Fue mi cumpleaños y el que será mi futuro marido se presentó con este bonito regalo que llevaré el día de nuestra boda. Yo hablando ok No puedo quererle mas. ¿ Que os parecen?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3124 días
Buenas noches chicas. Os escribo para informaros a las que estáis así algo perdidillas y nerviosas con esto de los preparativos de la boda que este finde se celebra en Expourense en Ourense la feria de bodas Celebra 2018. Mi novio y yo no pensamos...
Hace 3127 días
En unas horas estaré pateando mi primera feria de boda. Deseando estoy y con mucha ilusión. Creo que algo encontraremos, ya tenemos catering, iglesia pero el fotógrafo aun se nos resiste. Espero encontrarle aqui. Ya os contaré que tal la...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3127 días
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas flores solo para llevarlas durante ese día. Nunca...
Hace 3130 días
Mi peluquero, y maquillador es un amigo de toda la vida, es 8 años menor que yo. Pero desde hace mas de 10 años es mi compañero de baile y gracias a eeso nos llevamos asi de bien. Naada mas montar su peluquería me dijo que me regalaba todo el tema de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3133 días
Hola! Estamos pensando en regalar vino y mermelada, hecha de forma casera, pero tengo muchas dudas de como presentarlo, no soy nada creativa...Podiais poner fotos de como lo regalasteis vosotras?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3135 días
Alguna está haciendo jabones? No se si es mejor utilizar sosa o glicerina, sobretodo por gente que pueda tener dermatitis. Y de alguna estar haciendolo, como lo estais haciendo, consejos o algo. Necesito vuestra ayuda porfa
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3135 días
Buenos dias chicas! Estamos empezando con el tema decoracion y tenemos duda con las letras gigantes. Nos gustan pero no nos acaba de convencer ponerlas porque ya las tenemos demasiado vistas. Nuestra boda es de dia por lo que el cocktail es sobre las...
Hace 3138 días
Hola compis, haber un problema, mi madre hará para regalar unos licores típicos de mi pueblo, y queria sabeer de alguna empresa que venda botellas de cristal vacias que sean economicas para poder llenarlas, ¿Conocéis alguna? Tengo que pedirlas ya
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3139 días
Hola a todas!! Se que muchas de vosotras estáis haciendo los bálsamos labiales caseros para detalle de boda. ¿Me podéis pasar alguna receta fácil? No soy de muchas manualidades pero hoy me he levantado inspirada!! Además he visto los tarritos por...