Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas,necesito alguna página donde encontrar algo asi, sabéis de algunaa??
Creé un post
Hace 3028 díasHola a todos, despues de muchos días sin pasar por aqui por motivos laborales he vueltoo.. jeje, la última vez que entré me quedabaan 290 diaas y ya me quedan 208..Increible que deprisa pasa el tiempo. Haber os cuento he comprado unas botellas de...
Creé un post
Hace 3074 díasHola a todos, me encantan las manualidades y reataurar cosas antiguas jeje, pues ayer tarde aprovechando que llovia sin parar se me ocurrió coger un botellín de cerveza que tenia una forma bastante bonita, salí al jardín en un momento a por unas...
Creé un post
Hace 3099 díasBuenas compis, pues hoy debiaa ser un dia fabuloso pero no ha terminado bien. He ido a mirar vestidos de noviaa con la suerte que el primero que me he probado ha sido mi elegido, me veo tan guapaa . Pues de pasar un dia tan fantástico acompañada de...
Creé un post
Hace 3114 díasBuenos dias chicas, ayer fue un dia de. Muchas emociones. Fue mi cumpleaños y el que será mi futuro marido se presentó con este bonito regalo que llevaré el día de nuestra boda. Yo hablando ok No puedo quererle mas. ¿ Que os parecen?
Creé un post
Hace 3120 díasTengo un disgusto... justo fuimos a la degustación del menú nosotros dos y nuestros padres. Y no se como salió laa conversación que dijo mi suegra que en la mesa presidencial se colocarán tambien su hermana y su cuñado, ya que él es el padrino de mi...
Creé un post
Hace 3121 díasTengo que deciros que estaba un poco desilusiionada por el tema del baile. Mis suegros soon profesores de baaile y yo la verdad desde hace 3 años que empecé a bailar coon ellos no puedo dejar de mover el esqueleeto..jaja la cuestión es que mi chico...
Creé un post
Hace 3127 díasEn unas horas estaré pateando mi primera feria de boda. Deseando estoy y con mucha ilusión. Creo que algo encontraremos, ya tenemos catering, iglesia pero el fotógrafo aun se nos resiste. Espero encontrarle aqui. Ya os contaré que tal la...
Creé un post
Hace 3130 díasMi peluquero, y maquillador es un amigo de toda la vida, es 8 años menor que yo. Pero desde hace mas de 10 años es mi compañero de baile y gracias a eeso nos llevamos asi de bien. Naada mas montar su peluquería me dijo que me regalaba todo el tema de...
Creé un post
Hace 3137 díasHoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de cara a la boda . ¿Vosotros qué pensáis? Sigue aquí...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas,sino lo cuento reviento, hace 18 años conocí a una chica que con el tiempo se convirtió en mi mejor amiga. Ella no esta teniendo suerte con las parejas haace nada rompió con la ultima y hoy la he escritoo para contarle secretillos de la...
Creé un post
Hace 3140 díasHola compis, haber un problema, mi madre hará para regalar unos licores típicos de mi pueblo, y queria sabeer de alguna empresa que venda botellas de cristal vacias que sean economicas para poder llenarlas, ¿Conocéis alguna? Tengo que pedirlas ya
Creé un post
Hace 3140 díasLlevábamos un tiempo buscando nuestro catering, y desde que les enncontramos teniamos una intuición que iban a ser ellos, y asi ha sido.Súper atentos y escuchando todas nuestras ideas que se haran realidad.. jejeje..ahora a seguir dissfrutando de...
Creé un post
Hace 3150 díasHola a todas, me caso en una ermita preciosa en medio del campo,una ermita muy grande tanto la igleesia como los jardines. Y tengo un run run en la cabeza.. Quiero poner todo el paasillo tanto del jaardin hasta llegaar a la Iglesia como de la iglesia...