Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2011
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5076 díasHola guapas Me gustaría entregar los alfileres de alguna forma original alternativa a la típica cesta- cojín. Agradezco de antemano vuestras ideas. Besos
Creé un post
Hace 5108 díasHola La semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peluquería. Yo me maquillo todos los días y no sé si es por esto pero el caso es que me veo muy pálida, vamos tipo Crepúsculo, ya dudo de si utilizo a diario una base demasiado oscura o es...
Creé un post
Hace 5108 díasHola a todas, Creo que una de las cosas más importantes de una boda es la música que se elige para amenizar la barra libre, aquí considero que no solo deben tenerse en cuenta los gustos de los novios si no que también hay que mirar un poco el perfil...
Creé un post
Hace 5108 díasBuenos días Me caso el 13 de julio y ahora de surge la duda de en qué momentos de la celebración es aconsejable entegar los obsequios a los invitados; por ejemplo: Regalo de la madrina Regalo del padrino Alfileres Répilcas de ramo para las amigas Y...
Creé un post
Hace 5170 díasBuenos días, El próximo 13 de julio, nos casamos en la capilla de las Esclavas de la Moraleja, para después celebrar el banquete en la Quinta del Jarama. La misa será a las 7 de la tarde y la entrada a la Quinta es a las 20:45, nuestro dilema es que...