Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasPues a tan solo 1 mes de la boda, por fin he tenido mi prieba de peluqueria y maquillaje. He salido muy contenta, la verdad que me ha gustado el resultado. Queria un maquillaje sencillo y el peinado me he dejado guiar por mi peluquero ya que no tenia...
Creé un post
Hace 2820 díasBuenas tardes, pues otra cosita mas. Ya hemos pegado las pegatinas y rellenado las probetas. Y mi abuela ya ha terminado nuestras cestitas para el arroz, han quedado genia! Espero que os guste.
Creé un post
Hace 2823 díasOtra cosita mas terminada! Ya nos queda nada... cada vez estoy mas nerviosa jajajajaja
Creé un post
Hace 2839 díasPues a solo 55 dias de la boda, hemos terminado los regalitos de los invitados. Para los hombres hemos elegido un estuche que incluye un boligrafo a juego con un llavero en forma de corbata. Para las mujeres una cajita en forma de corazon relleno de...
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas a todos! Pues aqui os dejo los regalitos que hemos elegido para nuestros padres. Han quedado genial y estamos muy contentos. El juego de copas con el champan es para nuestros padres, y la rosa eterna es para nuestras madres. Espero que os...
Creé un post
Hace 2852 díasYa hemos terminado por fin las bengalas!! Trabajo en pareja¡!¡!¡! A ver que os parece...
Creé un post
Hace 2853 díasSalimos supee contentos, la verdad es que estaba todo buenisimo. Con muchas ganas de que elle ese gran dia, y ya cada vez queda menoos!!
Creé un post
Hace 2857 díasDespues de tanto esperar, por fin tenemos nuestras invitaciones!! Ya solo nos queda darnos prisa en repartirlas que solo faltan 2 meses y medio para la boda... estoy estresaita!! Espero que os guste!
Creé un post
Hace 2929 díasBueno pues despues de muuchas capas de pintura y de lo mala que soy yo con las manualidades... ya estan terminadas todas por fiin!! Aqui os las dejo para que les echeis un vistacillo, espero que os gusten 😊😊
Creé un post
Hace 2944 díasPues hoy empezamos con las cajas... A ver como quedan!!
Creé un post
Hace 2977 días- Nombre de los novios.: Esperanza y Domingo - Nombre de los testigos.: Inma y JuanMa. - Nombre de las damas.: No llevo. - Nombre padrigo/madrina.: Jose Manuel y Pepa. - Nº hombres.: 66 - Nº mujeres.: 66 - Nº niños.: 18
Creé un post
Hace 3081 días- Nombre de los cónyugues.: Esperanza y Domingo - Lugar del enlace.: Sevilla - Nombre de los testigos.: Jose manuel y Pepa - Tipo de boda.: ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos.: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace.: +...