Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 2815 días
Pues a tan solo 1 mes de la boda, por fin he tenido mi prieba de peluqueria y maquillaje. He salido muy contenta, la verdad que me ha gustado el resultado. Queria un maquillaje sencillo y el peinado me he dejado guiar por mi peluquero ya que no tenia...
Hace 2820 días
Buenas tardes, pues otra cosita mas. Ya hemos pegado las pegatinas y rellenado las probetas. Y mi abuela ya ha terminado nuestras cestitas para el arroz, han quedado genia! Espero que os guste.
Hace 2823 días
Hace 2839 días
Pues a solo 55 dias de la boda, hemos terminado los regalitos de los invitados. Para los hombres hemos elegido un estuche que incluye un boligrafo a juego con un llavero en forma de corbata. Para las mujeres una cajita en forma de corazon relleno de...
Hace 2849 días
Buenas a todos! Pues aqui os dejo los regalitos que hemos elegido para nuestros padres. Han quedado genial y estamos muy contentos. El juego de copas con el champan es para nuestros padres, y la rosa eterna es para nuestras madres. Espero que os...
Hace 2852 días
Ya hemos terminado por fin las bengalas!! Trabajo en pareja¡!¡!¡! A ver que os parece...
Hace 2853 días
Salimos supee contentos, la verdad es que estaba todo buenisimo. Con muchas ganas de que elle ese gran dia, y ya cada vez queda menoos!!
Hace 2929 días
Bueno pues despues de muuchas capas de pintura y de lo mala que soy yo con las manualidades... ya estan terminadas todas por fiin!! Aqui os las dejo para que les echeis un vistacillo, espero que os gusten 😊😊
Hace 2944 días