Ir al contenido principal
Sposina
Sposina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4377días 20hrs

Abcd comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Hola, para mi cumple q fue la semana pasada lo invite a cenar, y pasamos el dia con mis amigos y primos de cañas, ademñas coincicio con mi cita de pronovias asiq fasntástico!!! y rambién fue el dia que nos enseñaron el piso que nos compramos, q no habíamos visto todavía terminado...asi que fue un cumple lleno de acontecimientos jejeje para el aniversario he pensado en ir a cenar al restaurante donde celebraremos la boda, llamaré para ver si nos pueden preparar alguna mesa especial! ya te contaré que tal...es este finde!

Leire comentó en mi muro:

Hace 4228 días

no me he enterado hasta ahora, ya me puedes perdonar. es como un blanco roto. como la ropa interior de novia, pero para nada es amarillento. a mi me aguantaron todo el dia y las volvere a usar para el post boda. yo me compre dos por si acaso...

Lala comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola!!! son comodiiiiiiiiisimas!!!!!! ni la noto que la llevo!!!!! Lo que si, que nosotros al volver de la luna de miel, hemos ido a hacerlas mas pequeñas..... porque nos iban grandes..... creo que puede ser que en probador de alianzas es tipo plano, y esta al ser redonda es mas facil de poner y quitar...... Yo me cogi un 10 y ahora me la he hecho un numero 9 y genial, ni me va justa ni se me cae..... asi en verano que se hinchan un poco mas las manos no me apretara........

Lala comentó en mi muro:

Hace 4231 días

hola guapa!!!! mis alianzas son de 3mm. las dos.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Si me los regalan, junto con la liga, los guantes cortos y el velo...he pillado una ganga!!! Ya nos contaras cual es tu modelo!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4242 días

Hola wapa, no los tengo pero en la tienda me los regalan y todavia no han llegado!!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4246 días

hola yo me caso el 14 de septiembre del 2013

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Perdón que no te lo he dicho, el coche está en Boadilla del Monte, Madrid

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola Laura, que no me deja mandarte un mensaje privado. El precio son 400€ sin conductor. Como veo que tu boda es en sábado, lo recogeríais el viernes y lo devolveríais el domingo, osea que teneis varios días para disfrutarlo y ser el centro de atención. Con lo que sea ya me comentarás. Saludos!

Ines comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola, el hiros es mi vestido de novia queda muy bien puesto, la parte de arriba es rígida como un corsé y estiliza mucho

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4358 días

eres de avila¿? te casas prontito ¡¡¡¡¡ yo también soy de avila....

Grupos generales

Inspiración