Ir al contenido principal
Sposina
Sposina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4377días 4hrs
Infinita
Como interpretar resultados histerosalpingografia
Infinita, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:56

Hola!! he ido a hacerme una histerosalpingografia y no han podido introducirme el balon , lo han intentado como unas 5 veces y nada!!! el contraste al parecer se salia para fuera....tengo que decir q...

Yuly, jueves 18-Abr-19 11
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
C
Tengo una duda, alguien que sepa del tema?
Carmen, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los...

Carmen, domingo 6-Sep-15 12
Carmina
Decoracion
Carmina, El 10 de Julio de 2015 a las 11:20

Como puedo decorar la habitacion del nene?? Como pintarla... consejos porfisss

Lourisma, sábado 5-Sep-15 18
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Nadia
Dilema con el carrito
Nadia, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola chicas acudo a vosotras una vez mas para k me deis vuestra opinion.voi a tener una niña ya me lo an confirmado por segunda vez.cuando aun no sabia el sexo del bebe mi primo me dio su carrito con...

Sposina, jueves 20-Ago-15 30
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23
M
Elegir nombre: dificil tarea
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:23

Hola chicas Ayer nos enteramos mi marido y yo que nuestr@ segund@ hij@ sera otra niña, ya tenemos una de 22 meses. La mayor se llama Sara, nombre elegido por su padre y ahora tenemos la dificil tarea...

Alicia, martes 20-Oct-15 61
L
Omifin julio
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...

Vale, viernes 12-Ene-24 427 3
Fejun20
Habitacion
Fejun20, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:08

A ver que opinais,supongo que muchas estaréis como nosotros en una casa de 2 habitaciones...y mi duda es que la habitación que teníamos vacia la pusimos con nuestro armario a modo de vestidor porque...

Sundy, jueves 27-Ago-15 31
Sposina
Ideas decoracion: habitaciones de bebe
Sposina, El 6 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola a todas las futuras mamas! abro este debate porque seguro que muchas de vosotras estáis ya pensando en cómo decorar la habitación de vuestro bebe. ¿Ya tenéis pensado cómo será? A mi me encanta la...

Super Novia, lunes 31-Ago-15 107
Atenea
Complementos maika7
Atenea, El 17 de Julio de 2015 a las 16:51

Hola chicas, este debate lo hago por que he visto la página de mayka7 y he visto cosas que me han encantado pero y por eso escribo esto, comprar algo tan importante para mi día B como los pendientes y...

Sposina, jueves 30-Jul-15 14
Sheily
Es normal la inseguridad departe de ambos
Sheily, El 18 de Julio de 2015 a las 03:23

Bueno en realidad es que estamos felices por la desición y la mayor parte estamos seguros de lo que estamos haciendo, pero en momentos me da inseguridad a mi tanto como a él, que quiero decir con...

Marinera, domingo 19-Jul-15 11
B
Marido que fuma afecta?
Buscabebe, El 17 de Julio de 2015 a las 13:24

Hola a todas. Estamos intentando buscar un bebe y mi marido fuma tabaco... eso afecta a quedarme embarazada? Gracias

Marta, sábado 18-Jul-15 20
Ashh
Mamas con problemas de espalda
Ashh, El 15 de Junio de 2015 a las 12:28

Hola mamas y futuras mamas., Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene algun problema grace de espalda, si estais operadas y en el casi de haber tenido ya bebes si os afecto en algo a la...

Ashh, lunes 22-Jun-15 23
Maria
Estamos esperando un bebé!!!
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 12:36

Hola!!! hace mucho que no escribo, quería contaros que estamos esperando un bebé!!! estamos de 11 semanas y parece que todo va bien, aunque bueno aún es prontito, pero ya hemos escuchado su corazón y...

Verónica, domingo 14-Jun-15 13
Diana
¿amelie o aitana?
Diana, El 10 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola chicas, estamos dudando entre dos nombres para nuestra princesita, Amelie (pronunciado Ámeli - el papá es alemán) y Aitana. Nos gustan los dos pero casi que más Amelie, sé que está muy poco oído...

Ni Neu, jueves 11-Jun-15 25
C
No se muy bien que hacer
Cristina, El 10 de Junio de 2015 a las 18:31

Hola!!! Chicas otra vez necesito ayuda, este es nuestro 9° mes de búsqueda y nada, no hay suerte, hoy me a bajado la regla así que nos vamos al décimo intento ( no pensamos que sería tan difícil ) voy...

Agueda, jueves 23-Jul-15 15
F
Hablar con mi jefe
Feliz, El 10 de Junio de 2015 a las 11:43

Hola a todas! Aviso!! os voy a meter un poco de rollo para poneros en mi situación Estoy desde el 2010 trabajando fija en una oficina, llevando fabricación y facturación, me llevo muy bien con mi jefe...

Diciembre, domingo 14-Jun-15 35
S
Ovusitol ¿hasta cuando?
Sara, El 28 de Enero de 2015 a las 16:22

Hola chicas, abro este debate porque he decidido empezar a tomar ovusitol, he leido que además de tener ácido fólico, mejora la calidad ovocitaria, así que ... por qué no? Mi pregunta es para todas...

Patricia, jueves 13-Ago-15 32
B
A las que estáis con omifin y progeffik..una duda
Blanca, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:17

Hola chicas!es mi primer ciclo con Omifin 50, el Gine me mando tomarme una al día del día 5 al 9 de ciclo, me hizo una eco el día 10 y tenía dos folículos de 14 mm..así que me dijo que iba a ovular el...

Marina, jueves 19-Oct-17 18
J
Búsqueda con omifin y utrogestan
Jessica, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:25

Buenas chicas. Aquí os escribo llevo varios meses de búsqueda mi gine me ha mandado estos dos medicamentos para este mes que entra. Me podéis decir como os a ido, si a todas os ha funcionado?

Sposina, domingo 7-Jun-15 19
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36
Mayte
Preguntas basicas
Mayte, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:04

Buenas chicas! Mi marido y yo hemos empezado nuestra búsqueda, pero ando perdidisima. Os dejo aquí algunas preguntillas de principiante a ver si pudieseis ayudarme. - suponiendo que mi ciclo es de 28...

Marimayo, jueves 18-Jun-15 8
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
M
Los test de ovulaciÓn predicen el embarazo?
Mirentxu, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:01

HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post...

Arantxa, martes 31-Mar-20 150 1
Felicidad
Radiografía de las trompas ayuda
Felicidad , El 4 de Febrero de 2015 a las 17:23

Chicas alguna a exo el exame histerolssalpingografia? Yo haré mañana en la clínica monte canal zaragoza, me podrían decir se duele? Estoy nerviosísima! Gracias de antemano

Sposina, miércoles 11-Feb-15 9
N
Innkiper
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:51

Hola!!!El próximo sábado tengo la degustación con innkiper. ¿Me podies dar referencias de ellos?

Nuria, domingo 1-Mar-15 25
Krys
Depilación láser embarazada
Krys, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:04

Hola chicas, Me suelo hacer depilación láser alejandrita pero ahora con la búsqueda no he ido más porque me da cosa al no saber que efectos pueda tener... Alguien lo sabe?

Buscadora203, miércoles 11-Feb-15 19
Sandra
Endometrio fino ¿alguna solución?
Sandra, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola chicas, escribo este post a ver si alguna está en mi situación o sabe si hay solución. Resulta que sumado a mi sop y a mi trombofilia, ahora el gine de la ss me hace esta mañana una eco a día 29...

Maria, miércoles 12-Feb-20 41
P
Ser madre
Peke, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:13

Que opinais de ser madre con 42 años

Sonia, viernes 6-Feb-15 58
Patricia
Deje la pildora y.... ni rastro de regla!!
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaa chicas tengo 29 años y os escribo por que estoy un poco confusa, resulta que deje la pildora en agosto14 y hasta ahora ni rastro de ella, me hicieron las analiticas y me detectaron la prolactina...

Patricia, martes 3-Feb-15 6

Grupos generales

Inspiración