Vinaròs, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3091 díasSe me acaban las ideas a 6 días de la bodaEl tema és k tengo un marco y kiero poner un folio k exprese solo firmas,pero decirlo no tan bruscoE hecho una foto de los dos y kerria k entrarán todas las firmas para colgarlo en casa
Creé un post
Hace 3107 díasAlguna)o me puede dar allguna sugerencia, andamos un poco perdidos
Creé un post
Hace 3111 díasHola k alguna tiene foto de algo de kit, kerria algo barato y divertido
Creé un post
Hace 3139 díasAlguna me lo podría pasar por email lo necesito para la semana k viene k se lo kerria dar en la prueba del ********************@*****.***
Creé un post
Hace 3139 díasMi idea es poner esto al espejo, y poner una cesta con cosas pero k poner?
Creé un post
Hace 3139 díasTengo la de mi entrada y la del restaurante me falta esta la de cuando ya nos han casado? Alguna idea
Creé un post
Hace 3139 díasTengo estás ideas en una caja k e comprado al chino grande, alguna idea más porfavor?
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas una ayuda ya se me acaban las ideas, kerria hacerle a una amiga especial en la boda una pulsera de tela con algún mensaje y texto en una cartulina K pondríais 😉
Creé un post
Hace 3172 díasUna ayuditaa porfavor ,voy loca mirando
Creé un post
Hace 3174 díasTengo k decidirlo el martes k me entra la oferta, estamos entre el palladium White y Xcaret 😭😭 no sabemos k hacer ,k lío
Creé un post
Hace 3175 díasDiferencias , él eco parqué toka pagar dentro,playas cual és cristalina