Vinaròs, Castellón · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
20Se me acaban las ideas a 6 días de la bodaEl tema és k tengo un marco y kiero poner un folio k exprese solo firmas,pero decirlo no tan bruscoE hecho una foto de los dos y kerria k entrarán todas las...
Hola k alguna tiene foto de algo de kit, kerria algo barato y divertido
Alguna)o me puede dar allguna sugerencia, andamos un poco perdidos
Alguna me lo podría pasar por email lo necesito para la semana k viene k se lo kerria dar en la prueba del ********************@*****.***
Gracias a la comu, tengo un cuadernillo de caligrafía rubio personalizado para entregarselo a los testigos y así hacer la petición!!!! Yo he aportado hacer la carátula en amarillo para que se parezca...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Tengo la de mi entrada y la del restaurante me falta esta la de cuando ya nos han casado? Alguna idea
He leído que algunas de vosotras buscáis un blanqueamiento dental para la boda. Yo a creces utilizo unas tiras blanqueadoras que me van muy bien. Las compro por eBay y funcionan genial! Os dejo una...
Mi idea es poner esto al espejo, y poner una cesta con cosas pero k poner?
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...
Tengo estás ideas en una caja k e comprado al chino grande, alguna idea más porfavor?
Pues como dice el título chic@s hoy me han llegado mis chapas 😊 Han tardado 15 días tal y como me dijeron. Pillamos una oferta de 100 chapas con gastos de envío incluidos. Las medidas podían ser de 38...
Una ayuditaa porfavor ,voy loca mirando
Hola chicas una ayuda ya se me acaban las ideas, kerria hacerle a una amiga especial en la boda una pulsera de tela con algún mensaje y texto en una cartulina K pondríais 😉
Tengo k decidirlo el martes k me entra la oferta, estamos entre el palladium White y Xcaret 😭😭 no sabemos k hacer ,k lío
Diferencias , él eco parqué toka pagar dentro,playas cual és cristalina
Hola chicas....quiero montarme yo la mesa de chuches...ya tengo botes de Ikea, cajas de madera pequeñas...pero me falta la inspiracion y la idea para montarla, decorarla...etc....aquellas que se han...
Donde puedo comprar por Internet en alguna página de confianza que vosotras hayáis comprado que sea baratito, de varios colores y que vengan bien, las pulseras luminosas? Gracias