Granada, Granada · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3101 díasBuenas tardes chic@s!! Me caso el año que viene, y me gustaría darle algo especial a unas amigas a modo de agradecimiento y de recuerdo por la boda. El problema es que quiero dárselo de manera discreta, es decir, no parar el banquete para darles el...
Creé un post
Hace 3127 díasBuenos días chicas!! He visto un vestido en Nataly novias de Montera que me encantó!! alguien que se haya comprado el vestido allí me puede contar experiencias? Me refiero, algún problema con el arreglo del vestido? Trato? Retrasos en los arreglos??...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas!!! Estoy teniendo un dilema a la hora de escoger vestido.... Estoy dudando entre dos, uno de ellos es corte a la cintura y el otro es tipo sirena, son super diferentes el uno del otro. El que más me gusta es el tipo sirena, pero me aterra...
Creé un post
Hace 3162 díasBuenas noches chic@s!!! Mi novio y yo no queríamos los típicos muñecos de la tarta que son de porcelana, y mitad con lo que nos apareció mi amiga el otro día!!! Qué os parece??
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas!!! Alguien puede recomendarme alguna peluquería en Gr para el día B?? La verdad es que estoy un poco perdida... No quiero gastarme un pastizal, pero tampoco quiero un churro en la cabeza... Ya me decís!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas!! Me caso el año que viene en Granada, y estamos dudando en si celebrarlo en Los Cerezos o en el Carmen de los Chapiteles. La verdad es que leemos opiniones de los sitios y nos lían todavía más!!! Alguien que se haya casado en alguno de...