Jaén, Jaén · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2012
Mi muro
Hola Lucía! ya va quedando menos para tu gran día! Por eso te quería preguntar si ya tienes todo preparado? Y la música? Si aún no te decides sobre la música, no dudes en consultarme!! Soy músico profesional, y me dedico a interpretar las obras que más te gusten el día de tu enlace, así como en la copa de espera! Un beso guapa!
Es genial que puedas ir a la iglesia andando, me parece una idea estupenda, como lo hacian antiguamente!!! En cuanto al restaurante, yo si e oido ablar de la caseria de las palmeras, si te digo la verdad este verano cambio de duenos y por lo visto aora no esta tan bien, me lo an comentado ya varias personas. Los jardines de jabalcuz estan muy bien pero en jabalcuz en invierno ace mucho frio!!! No te has planteado buscar alguno que este mas cerca de jaen??
Me encanta la iglesia en que te casas, si m hubiera casao por la iglesia lo hubiera hecho alli, pero me case por lo civil asi que en eso de los cursillos no puedo ayudarte mucho. Si te animas puedes preguntar en el foro de Jaén a ver si alguien te puede ayudar en eso. Oye y donde celebras el banquete??? Porque al ser esa fecha habras tenido que elegir bien, todos los sitios no estan preparados para el frio! Si necesitas algo mas no dudes en consultarme!!