Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4262días 13hrs
Vanessa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4107 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Por cierto ¿que comedor habeis cogido? Nosotros el Neguri.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4268 días

aupi vane la prueba del menu fantastica las mesas depende del comedor nosotros tenemos k ponerlas en mesas largas por el comedor pero ay varias opciones a nosotros nos quedan 4 mesas una para mi famili 39 persons una para los colegas 22 personajillos una de la famili de unai 14 personas y la de los pekes redonda de 5 en cuanto lo de personalizar pues claro k puedes poner lo k tu kieras es tu boda ellos te ofrecen unas flores artificiales yo voy a adornarlas con los ramos del coche que son grandes

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4284 días

¿Habeis hecho la prueba del menu? ¿Qué tipo de mesas puedes poner? ¿Cuantos pueden ir en cada mesa? ¿Sabes si dejan personalizar las mesas poniendo alguna foto?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola tocaya, ya te va quedando menos para el gran día. Yo también haré la celebración en el Miramar me gustaría que me contases que tal te ha ido en el restaurante si no es muxo pedir. Saludos ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración