Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4281días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4118 días

A nosotros nos fue bastante bien la boda, los camareros fenomenales y como ese dia solo estaba nuestra boda pues todo salio rodado. Eso si a la hora de pagar nos perseguian como si seriamos delincuentes, me quede alucinada y todo el rato metiendo prisa para que sacasemos todo del comedor, esos detalles fueron bastante feos la verdad. Escribi las impresiones en la página que abri sobre el Miramar y aunque estuvo bien de precio si que hubo cosas que no me gustaron nada.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Por cierto ¿que comedor habeis cogido? Nosotros el Neguri.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4287 días

aupi vane la prueba del menu fantastica las mesas depende del comedor nosotros tenemos k ponerlas en mesas largas por el comedor pero ay varias opciones a nosotros nos quedan 4 mesas una para mi famili 39 persons una para los colegas 22 personajillos una de la famili de unai 14 personas y la de los pekes redonda de 5 en cuanto lo de personalizar pues claro k puedes poner lo k tu kieras es tu boda ellos te ofrecen unas flores artificiales yo voy a adornarlas con los ramos del coche que son grandes

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4304 días

¿Habeis hecho la prueba del menu? ¿Qué tipo de mesas puedes poner? ¿Cuantos pueden ir en cada mesa? ¿Sabes si dejan personalizar las mesas poniendo alguna foto?

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola tocaya, ya te va quedando menos para el gran día. Yo también haré la celebración en el Miramar me gustaría que me contases que tal te ha ido en el restaurante si no es muxo pedir. Saludos ;)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4511 días

en esta semana estoy apunto de elegir mi vestido ya me he probado unos cuantos y joe es como la leche que ya va en serio

Grupos generales

Inspiración