Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2149 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2149 díasHola a tod@s!! Tengo los vuelos de la luna de miel para el 6 de julio a Lanzarote( canarias) y la compañía de vuelo me dice que el vuelo en principio estará activo Para esa fecha pero, llamo al hotel que nos tenemos que hospedar y me dicen que están...
Participé en el post de Anna
Hace 2239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola bonitas Imagina que hoy te despiertas y es el día de tu boda, ¡no hay tiempo que perder! Después de varias horas arreglándote, ¡estás lista para pasar por el altar! ¿Cuál será tu reacción al ver tu look al completo en el día B?...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
He votado una encuesta
Hace 2257 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
¡Hola bride! ¡Una novia está en apuros y necesita tu ayuda bodil! Entra en este debate y dale tu consejo sobre las invitaciones 😍 https://www.bodas.net/debates/escritura-en-el-sobre-de-las-invitaciones--t570493