Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 485 puntos
Fui de boda el
28 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 días¡Hola a tod@s! Estamos ultimando ya los preparativos porque nos casamos el 28 de Septiembre y hay algo que nos trae de cabeza... queremos hacer un regalo a nuestra hija que tiene solo un año y que sea especial... ¡y no sabemos qué! ¡¡¡Necesitamos de...
Creé un post
Hace 2865 díasHola chicas quería compartir con vosotras mi cartel!!! Lo hemos pedido a https://felizboda.com/ Y estamos encantados!!! Espero que os guste!
Creé un post
Hace 2875 díasPues si!!! Aparte de otros detalles creo que este será uno de los más divertidos: una mesa de chuches ambientada en la serie “Stranger Things”. La idea sugió pensando en mantener nuestra temática de cine para la barra libre y mi hermana se ha...
Creé un post
Hace 2892 días¡Hola chicas! Estoy hecha un lío porque no sé qué tipo de peinado elegir y ya mismo tengo que hacerme las pruebas en la pelu. Mi vestido tiene bastante escote por delate y por detrás pero no sé si eso es decisivo para elegir... me podéis echar una...
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas! Me caso en Septiembre y aún queda tiempo pero no hay manera de decidir qué regalo dar a los hombres. Que me aconsejáis!?