Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
Me caso en Julio 2018. Mis pasiones son el deporte y viajar.
- Novio Adicto
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasBuenos días, ¿alguien va a estos destinos en la fecha señalada? Nosotros vamos a Kenya el día 01/08 hasta el 06/07 y a Tanzania del 06/08 al 12/08. Salimos desde Barcelona. Algúna pareja más que coincidamos? En Zanzibar (Tanzania) nosotros estaremos...
Creé un post
Hace 3031 díasHola a todos. Pues me he tomado unos días de relax y sin entrar por aquí después de haber sufrido algún inconveniente laboral y cuando he vuelto por estos lares he podido comprobar que el marcador ya está por debajo de 200!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy...
Creé un post
Hace 3044 díasHemos recibido una muestra de alguno de los detalles de la boda. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3046 díasHola a tod@s. Nos casamos el 27/07/2018 y ya hemos reservado el viaje. Como primera opción teníamos pensado la costa Oeste de EEUU + Caribe pero la descartamos por kilometraje y porque pensamos que es un viaje que podemos hacer con más amigos en otra...
Creé un post
Hace 3075 días¿Qué opináis respecto a que los hombres no participan tanto cómo las mujeres en éste foro? ¿También os pasa en la organización de vuestra boda?