Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
Me caso en Julio 2018. Mis pasiones son el deporte y viajar.
- Novio Adicto
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Super contentos salimos ayer de la prueba de menú nos gustó todo muchísimo nos pusieron de todo salimos de allí rodando jijiji prueba superadaaa
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Puff, estoy echa un lio, aun no me he puesto a mirar en serio lo del viaje de novios, a ver si este finde ya vamos y concretamos. Estaba casi segura de kerer irme a la riviera maya, pero el otro dia...
Hola!!! Nos casamos en julio de 2019 ya vamos pensando destinos...pero si alguien tiene una combinación original que nos diga. Tenemos pensado visitas y luego relax
Buenos días a todas! Haber tengo una gran duda , más bien una curiosidad, a las que os habéis casado y estáis los dos trabajando como lo hacéis? Tenéis cada uno vuestra cuenta o lo tenéis todo en...
Hola a tod@s Nosotros queremos una luna de miel especial, de esas para recordar... Y por eso queremos dar "la vuelta al mundo". En principio hemos pensado este circuito: - Salida día 2 de Julio, desde...
Ole, ole y ole!!!! Que alegria y que nervios, hoy mi contador ya está en 99.... la cuenta atrás va a toda marcha 😁😁
Pues después de casi 3 meses y medio por ahora os puedo mostrar algo de nuestro postboda. Fue un día con un encanto especial, a ver si encuentro un huquecito y os muestro nuestra boda😊 Espero os.guste...
Pues después de una discusión con mi niño... Aquí han llegado las figuras que compro por sorpresa y no sabía que llegarían y adivinad que.... Me encantan!!! Pero no tenían que ver con nada con la...
Buenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir...
Buenos días!!!Nosotros ya hemos reservado nuestra luna de miel. Iremos del 8 al 22 de mayo. Es un destino a buen precio que combina se puede combinar con las Maldivas. Es uno de los destinos que nos...
Hoy escribo otra vez!! Auqnue nos guste la idea de la plantas grasas para regalar...mi chico y yo dándole vueltas al asunto del detalle para los invitados hemos pensado en comprar unas jarritas con...
Hola me gustaria saber de alguna oagina donde vendan manoletinas o alpargatas no muy caras... Graciass
¡Hola mis amores! ¿Quién de los dos es más alto? ¿Tú o él?
hola chicas aver sii me podeis ayudar porque estoy perdida mirar ami me da miedo el barco y avion y tengo un poco de ansiedad me agobio mucho y gente me a dixo que por aqui por españa para una luna...
Buenos días, ¿alguien va a estos destinos en la fecha señalada? Nosotros vamos a Kenya el día 01/08 hasta el 06/07 y a Tanzania del 06/08 al 12/08. Salimos desde Barcelona. Algúna pareja más que...
Saludos! He visto esto por internet, por si os puede ayudar un poco más a la hora de seleccionar el destinos de Luna de Miel....
Pues eso chicas me he sentido una princesa una novia de verdad he adelgazado solo 4 kilitos pero aun me queda mejor aunq de aqui a marzo quiero quitarme otros poquitos mas jajajajajaj pero hoy estoy...
Por fin es miaaaa!! La esperaba pa los reyes pero mi maga favorita me la compro por cumpleaños adelantado!! Mi mamá me la regalo ayer y estoy loca de contenta
Hola chicas!!!!! Estamos super ilusionados con nuestro reciente compromiso y todos los preparativos. Nos casaremos en Barcelona en el 2019, así que vamos muy bien de tiempo!! La cuestión es que...
Hola a todos. Pues me he tomado unos días de relax y sin entrar por aquí después de haber sufrido algún inconveniente laboral y cuando he vuelto por estos lares he podido comprobar que el marcador ya...
Ya las hicieron.... , me la querían preparar mi padre y su mujer pero al final haremos "fiesta preboda-despedida" y preferí hacerlo yo, pues mi chico no quería despedida y por eso le dije que una...
Ya estamos casi, justo 6 meses . El tiempo pasa volaaaaandoooo!!!!!
Hola!!! estamos planificando la luna de miel para la costs oeste de EE.UU (San Francisco, El Gram Cañón y Las vegas) junto con Riviera Maya, para las fechas del 2 al 18 de julio de 2018. A mi novio la...
Pues hoy hemos decidido que nuestra Luna de miel para mayo de 2018 será entre Vietnam y Camboya. Alguien ha estado o lo tiene previsto? Sugerencias?
Buenos días a todas! !! Tengo una duda enoooorme. ¿¿¿¿Se supone que tengo que ponerle el mismo cubierto al fotógrafa que a los invitados????? ¿¿O esto como funciona??
Hola de nuevo chicas!!!!!! Y chicos!!! Hace mil que no escribo,pero os sigo leyendo a todas , a las que aún como yo estáis nostálgicas y a las que os vais a casar y os queda el gran día .... Quería...
Hola amigas ,os cuento...tengo mellizos adolescentes de 16 años y les hemos dejado q en la boda se traigan un amigo cada uno,mas los primos y algun invitado mas,nos juntamos en la celebracion con casi...
Hola gente. Hoy una persona me ha dicho que soy IDIOTA por casarme, que ella no lo aconseja, que no sea tonta...blablabla...también a otra chica que me estaba diciendo que qué bien y que ella no lo...
Nuestros amigos nos han dicho que si la queríamos conjunta o no... El problema está en que él tiene amigas y yo también amigos y hacerla por separado por sexo no tiene sentido... Y como muchos amigos...
Buenas chicas!!!!! A 4 meses del gran día y yo ya tiemblo pensando en la que me tendrán organizado mi cuadrilla. Andan con tanto-tanto cuidado que solo sé que existe un grupo de whatSApp porque uno...
Pues eso... ya me han llegado cositas que pedí.. que los pedidos de navidad ya se sabe... estoy muy contenta porque pedí un par de cosas para probar y me han encantado. Pedí las mariposas para decorar...